Personajes

Una vida dedicada a la radio

Personajes

José Ramón de la Morena: Su edad, su pareja y sus hijos

Hablar de José Ramón de la Morena es, inevitablemente, hacerlo de la radio y el deporte. El locutor triunfó en los años 90 gracias a ‘El larguero’, el programa con el que se convirtió en líder de la noche deportiva. Repasamos su biografía, especialmente su edad, sus hijos y su joven pareja, con la que…

José Ramón de la Morena: Su edad, su pareja y sus hijos
José Ramón de la Morena: Su edad, su pareja y sus hijos

Hablar de José Ramón de la Morena es, inevitablemente, hacerlo de la radio y el deporte. El locutor triunfó en los años 90 gracias a ‘El larguero’, el programa con el que se convirtió en líder de la noche deportiva. Repasamos su biografía, especialmente su edad, sus hijos y su joven pareja, con la que acaba de ser padre.

El locutor consiguió en el año 1995 lo que hasta entonces parecía imposible: superar en audiencia a José María García. Con un estilo completamente nuevo y fresco, llegó a vencer sin problemas a su rival desde las ondas de la Cadena SER. Este éxito continuó ininterrumpido hasta el año 2016, momento en el que decide abandonar la que fuera su casa y donde comenzó como becario de su gran enemigo en las ondas.

El de Brunete decide aventurarse en el que ha sido uno de los fichajes más mediáticos y caros de la historia de la radio en nuestro país. El locutor se marchaba a Onda Cero con un espectacular sueldo de más de tres millones de euros por cada una de las cinco temporadas firmadas, según publicaron medios especializados.

Vida privada

En marzo de 2021 anunciaba que a sus 64 había tomado la decisión de abandonar la radio, algo que hará al final de la temporada radiofónica. La razón no es otra que familiar, ya que acaba de ser padre por cuarta vez. Esta nueva oportunidad le ha llegado junto a Laura Vázquez, una mujer de 39 años con la que convive desde hace dos tras su divorcio.

Este cambio de vida le llega a José Ramón de la Morena después de divorciarse de María del Mar Escamilla, con la que fue padre de tres hijos: Ruth, Lucía y Javier. Precisamente, la decisión de su retirada llega motivada por lo poco que pudo disfrutar de sus tres hijos mayores, el más joven tiene 22 años.

«La vida me ha hecho este guiño, poder recuperar estas cosas que en su día dejé escapar, y esta vez no tendría excusas ni motivos para no poder vivirlas ni disfrutarlas«, algo que le ocurrió tras una vida en la que las noches y los fines de semana estaban ocupadas por su trabajo. Ahora, con el pequeño José Ramón Jr. pretende no caer en los mismos errores del pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lau Vàzquez (@lau_279)

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's