Personajes

Pesadilla en el Paraíso 2

Personajes

Silvina Magari: edad y biografía de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Descubrimos la desconocida vida de Silvina Magari, una de las nuevas concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ que seguro dará que hablar.

Silvina Magari: edad y biografía de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’
Silvina Magari: edad y biografía de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Silvina Magari es una de las nuevas apuestas de Telecinco tras su exitoso paso por ‘Got talent‘. La cantante se convirtió en viral por su paso por el programa, pero es momento de conocer su edad, su pareja y la biografía de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2‘.

Madrileña de 43 años, nacida en Fuenlabrada, es cantautora, escribe y canta sus propias canciones desde que tiene ocho años, algo que sigue haciendo en la actualidad. Tal y como reconocía en una entrevsita en Lacarne Magazine, con 17 años ganaba más dinero que en la actualidad, ya que tenía trabajo en teatro, orquetas y salas musicales.

Su adolescencia la pasó estudiando teatro y canto, por lo que en un momento dado decidió buscar una oportunidad fuera de España. Durante cuatro años acumuló experiencia en Argentina y en México, donde cantó en numerosos locales y llegó a cantar con Ricardo Arjona.

Pese a la experiencia vital, Silvina Magari no podía vivir tan alejada de su ciudad, por lo que decidió regresar a España y comenzar de nuevo su carrera en nuestro país. Desde su regreso ha publicado tres discos, llegando a colaborar con Tiziano Ferro en la canción ‘Casi’.

El paso de Silvina Magari por ‘Got Talent’

Pese a que tiene a sus espaldas más años de experiencia que muchas de las nuevas estrellas musicales, no fue hasta el año 2021 cuando comenzó a ganar popularidad gracias a su paso por el talent show ‘Got Talent’.

Con su canción Voy a vivir como en un videoclip se ganó al público del programa y a parte del jurado, pero Risto Mejide fue el que más pegas puso. Pese a todo consiguió cambiar esa primera impresión y se llevó el pase de oro de Santi Millán.

Actualmente tiene su propio espectáculo llamado Bingo Arquímedes en Madrid. Este y otros proyectos tendrá que abandonarlos durante su paso por el programa de Telecinco, que seguro que le dará mucha popularidad.

Será concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

La cantante entrará en la granja de Telecinco con otros famosos como Maite GaldeanoJosé Antonio Avilés, Borja Estrada, Kiko Jiménez, Mar López, Antonio Montero y Tania Deniz, entre otros.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's