Personajes

Mujer sin tapujos

Personajes

Tania Llasera: su edad, su pareja y sus hijos

Repasamos la desconocida vida privada de Tania Llasera, la presentadora que ahora vive alejada de las cámaras tras retirarse.

Tania Llasera: su edad, su pareja y sus hijos
Tania Llasera: su edad, su pareja y sus hijos

Tania Llasera fue una de las presentadoras de moda de la televisión a comienzos de la década de los 2000, siendo una de las caras más conocidas de Mediaset en su momento. Repasamos su edad, su pareja y sus hijos.

Nacida en el año 1979 en Bilbao, es hija de madre británica, por lo que es completamente bilingüe desde que era una niña. Tras estudiar en un colegio americano en España, decidió continuar en Gran Bretaña su formación estuadiando Dirección y Producción de Documentales Antropológicos.

En sus primeros años profesionales comenzó a trabajar en programas para cadenas británicas como BBC o Chanel 5, entre otros. De vuelta a España siguió en su trabajo en producción, hasta que debutó ante las cámarás en 2007, momento en el que se convirtió en presentadora del canal de TDT Fly Music TV.

Desde ese momento se convirtió en reportero y colaboradora habitual, pasando por programas como ‘No disparen al pianista’, la retransmisión de Rock un Rio en Madrid, ‘El intermedio’, aunque fue en el año 2010 cuando dio el gran salto profesional a su carrera.

En su incorporación a Telecinco comenzó presentando ‘Mira quién mira’, el debate tras las galas de ‘Más que baile’, el concurso de famosos bailarines que terminó venciendo Belén Esteban.

Su mayor éxito llegaría con ‘Resistiré, ¿vale?’, una late night al más puro estilo sálvame que continuó sirviendo como debate tras las galas de ‘Supervivientes’ consiguiendo alcanzar niveles del 40% de audiencia en su horario. A pesar del éxito, Telecinco decidió cancelarlo para rebajar el nivel de polémica en su programación.

Tras esa desaparición, Tania Llasera continuó trabajando en Mediaset, aunque en su caso lo hizo en Cuatro al ponerse al frente de la quinta edición de ‘Fama ¡a bailar!’, sustituyendo a Paula Vázquez.

Más tarde formaría equipo con Jaime Bores en el programa de crónica social ‘Vuélveme loca’, hasta que éste fue retirado en enero de 2012. Desde entonces, su último trabajo en Telecinco sería como co-presentadora de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’. En 2020 se despediría de Mediaset tras el docureality ‘Real mom’, emitido en Boing y otros canales de la TDT.

Su pareja y sus hijos

A pesar de protaqgonizar numerosas portadas y declaraciones explosivas en más de una ocasión, Tania Llasera ha sabido mantener su vida privada lejos de los focos y de las revistas.

Está casada desde hace más de 12 años con Gonzalo Villar, una persona muy discreta y que vive alejado de los medios. Después de cuatro año de noviazgo se casaron en el año 2012 en una romántica boda en el Algarve portugués.

Los felices marido y mujer son padres de dos hijos: Pepe Bowie, nacido en 2016; y Lucy Lennox, nacida en 2017.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's