Operacion Triunfo

¡Se sincera!

Televisión

Itziar Castro y las diferencias existentes con los Javis en ‘OT 2018’

Itziar Castro es considerada como una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Por si fuera poco, acaba de comenzar su aventura en OT 2018 como profesora de interpretación.

Itziar Castro y las diferencias existentes con los Javis en ‘OT 2018’
Itziar Castro y las diferencias existentes con los Javis en ‘OT 2018’

Itziar Castro es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Es conocida por su participación en numerosos largometrajes y series que han marcado un antes y un después no solamente en España, sino en todo el mundo. Se ha ganado a pulso todo el reconocimiento que recibe diariamente.

Uno de los papeles que más le ha marcado, en todos los aspectos, es el de Goya en la serie ‘Vis a Vis’. Además, por si fuera poco, también destacó en su participación en ‘Pieles’ y, sobre todo, ‘Campeones’ (película nominada a los Oscar). Todos estos trabajos hicieron posible que fuera nominada a un premio Goya como “mejor actriz revelación”.

Ahora ha salido a la luz un nuevo largometraje titulado ‘Matar a Dios’. Ese ha sido el momento más que perfecto para charlar, personalmente, con Itziar Castro. No solamente hablamos de la propia película, sino lo que supone para ella ser la profesora de interpretación de la nueva edición de OT 2018.

Para ella es uno de los retos más importantes de su carrera. Tendrá en sus manos que dieciséis jóvenes sepan cómo interpretar las canciones sobre un escenario. Es un trabajo espectacular que le da mucho respeto, pero comienza esta nueva aventura con muchísimas ganas y mucha ilusión.

Cuando decidimos preguntarle sobre qué diferencias habrá entre ella y los Javis, Itziar Castro fue clara: “Para empezar, ellos son dos y yo una. Ellos son dos ‘palillos’ y yo soy gorda. Ellos son hombres y yo una mujer”, rió. Asegura que diferencias habrá muchas pero lo que tiene claro es que les hará trabajar muy duro para sacar la mejor versión de ellos mismos.

Es más que evidente que el fichaje de Itziar Castro es una absoluta maravilla. Ya pisó la Academia como invitada en la etapa de los Javis pero ahora todo está en su mano. La primera clase de interpretación llegó y ha recibido muy buenas críticas en redes sociales por parte de los más fieles espectadores. ¡Se lo merece!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's