Operacion Triunfo

Sigue la vida de los chicos

Televisión

‘OT 2020’: Ver la academia en directo desde su canal de YouTube

Solo queda un día para que podamos ver la primera gala de ‘OT 2020‘ tras el histórico parón del programa por culpa del confinamiento. Los chicos siguen viviendo al máximo los primeros días tras su feliz vuelta a la academia. Aquí puedes ver todo lo que hacen gracias a la emisión en directo de todo…

‘OT 2020’: Ver la academia en directo desde su canal de YouTube
‘OT 2020’: Ver la academia en directo desde su canal de YouTube

Solo queda un día para que podamos ver la primera gala de ‘OT 2020‘ tras el histórico parón del programa por culpa del confinamiento. Los chicos siguen viviendo al máximo los primeros días tras su feliz vuelta a la academia. Aquí puedes ver todo lo que hacen gracias a la emisión en directo de todo lo que ocurre en su canal 24 h en YouTube. Hay que recordar que hoy es un día importante, ya que volverán pisar el plató tras más de dos meses sin hacerlo, para ensayar la gala de mañana.

Hay que recordar que Hugo y Gèrard siguen nominados, por lo que cada voto es importante hasta el último momento en una de las nominaciones más complicadas de la edición. Además de enfrentar a dos concursantes de los más queridos, el haber podido salir de la academia y el paso del tiempo han podido hacer que el voto de muchas personas haya podido cambiar en todo este tiempo.

'Operación Triunfo': Ver la academia en directo de 'OT 2020' 1

Además del cambio de las galas, el resto de las actividades de ‘OT 2020’ también han tenido que cambiar su horario y día. El reparto de temas se pasará a los jueves y los pases de micros también han tenido que modificarse. El primero se realizará el sábado a las 18:30 h, este es el más complicado de todos, ya que los profesores deberán valorar como han comenzado a trabajar los chicos sus canciones. Se trata de un momento importante para evitar los errores que puedan llegar en la gala. El segundo, cuando ya los números deberían estar muy avanzados, tendrá lugar el lunes a las 16:00 h. Solo dos días antes de la gala, por lo que tendrán poco tiempo para corregir.

Este es el horario de hoy en la academia de ‘Operación Triunfo’:

  • 11:00h. Voz y movimiento con Natalia Calderón
  • 12:00h. Tiempo libre
  • 13:30h. Comida
  • 14:30h. Salida ensayos a plató
  • 14:35h. Academia al minuto
  • 21:00h. Cena
  • 23:00h. Apagado de luces

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's