Zona Fan

İlhan Şen: las fotos más sexys de Ozan de ‘Amor Lógica Venganza’ en Instagram

¡No te las puedes perder!

İlhan Şen, el actor que da vida a Ozan Korfalı en la serie turca de ‘Amor Lógica Venganza’, ha triunfado con estas imágenes en Instagram.

İlhan Şen se ha consagrado como uno de los actores más consagrados del momento, y no es para menos. Tras contar con una carrera de modelaje absolutamente brillante, llegando incluso a ser nombrado como el ‘Mejor modelo de Europa’, el joven ha dado el salto a la pequeña pantalla con su primer papel protagónico y con el cual, ha cruzado fronteras.

Para ser más concretos, nos referimos a su personaje de Ozan Korfalı en la serie turca de ‘Amor Lógica Venganza’, una de las nuevas series de Divinity. Un talento interpretativo que lo ha llevado a ser muy reconocido entre el público a nivel internacional, llegando a acumular más de 1 millón de seguidores solamente en su cuenta oficial de Instagram.

Por ello, realizaremos un breve repaso por algunas de las publicaciones más sorprendentes del İlhan Şen. Instantáneas con las que el actor ha revolucionado a todos sus seguidores y con las que ha demostrado su lado más intimo y menos conocido en pantalla. ¡Nos encanta!

Galería de imágenes

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además