Series

¡Te sorprenderás!

‘La Promesa’: estos dos personajes principales dicen adiós a la serie

Después de más de 60 capítulos, ‘La Promesa’ despide a dos de sus personajes principales próximamente. ¡Te contamos los detalles!

‘La Promesa’: estos dos personajes principales dicen adiós a la serie
‘La Promesa’: estos dos personajes principales dicen adiós a la serie

Presentarse como la sustituta de ‘Servir y Proteger’ no era una tarea sencilla. Sin embargo, ‘La Promesa’ está dejando claro el por qué es una de las grandes apuestas de la sobremesa de las tardes. El pasado 12 de enero los espectadores de La1 de TVE se embarcaron por primera vez en la historia que se oculta tras esta nueva ficción española.

Un primer episodio que dejó a todos con la miel en los labios y que, desde entonces, se ha convertido en la elección favorita del público. Ahora, tras más de 60 capítulos emitidos, muchos han sido los acontecimientos que han vivido los personajes de la serie. Recordemos que en el episodio del pasado viernes 24 de marzo, varios personajes dieron mucho de qué hablar por su inesperada desaparición. Una ausencia en pantalla cuyo motivo ha sido revelado. Han dicho adiós a la serie.

¿Quiénes abandonan la ficción de TVE?

Durante los últimos capítulos hemos podido comprobar que el personaje de Leonor no está pasando por su mejor momento. Su separación de Mauro ha afectado a la joven significativamente, tanto, que intentó quitarse la vida. Sin embargo, la joven comunica su deseo de marcharse a París para estudiar en un curso de moda, una decisión que es respetada por los Marqueses, quienes aceptan su marcha.

Pero, este viaje inesperado por parte de Leonor está relacionado con la marcha de la actriz, Alicia Bercán, de la serie. Eso sí, no será la única. Otra pieza fundamental de la trama también ha dicho adiós a ‘La Promesa’, el mismísimo Alberto González. El actor da vida en la historia al personaje del Barón de Linaja y padre de Cruz.

Una serie de despedidas que no han dejado indiferente a nadie y a la que se suma también la de la Marquesa, cuyo final no ha sido desvelado todavía. De hecho, cabe señalar que dichos personajes han desaparecido de la cabecera de ‘La Promesa’. Una situación que ha llevado a que la producción incorporar los nombres de estrellas como Amparo Piñero y a Xavi Lock.

‘La Promesa’: estos dos personajes principales dicen adiós a la serie 3

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's