Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘La reina del flow’: final explicado de la segunda temporada

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el gran final de ‘La reina del flow’, la popular ficción de la que todo el mundo habla.

‘La reina del flow’: final explicado de la segunda temporada
‘La reina del flow’: final explicado de la segunda temporada

Si de series se trata, uno de los estrenos más exitosos que la plataforma de Netflix ha tenido durante los últimos tiempos ha sido ‘La reina del flow’. El estreno de una ficción que conquistó a todos con su primera entrega, 82 episodios de infarto que dejaron a todos con ganas de más. Una serie colombiana que ha cruzado fronteras tras aterrizar en la plataforma de Netflix con su primera temporada, la cual dejó a todos los espectadores con el alma en vilo y muchas incógnitas pendientes. Pero, que no cunda el pánico, ‘La reina del flow 2’ ya ha llegado a la plataforma de streaming con su segunda temporada y en ella hemos podido ver que ocurrió finalmente entre Charly Flow y Yeimi Montoya.

¡Alerta spoilers! En este último episodio de la segunda temporada pudimos ser testigos de como Yeimy, ahora una famosa estrella de la música, decide no continuar con su relación con Juancho. Junto a ello, también tuvo lugar uno de los momentos más inesperados de la temporada, cuando Charlie opta por devolverle los derechos de las canciones de Yeimy, prometiendo no interferir más en sus relaciones.

Sin embargo, sucedió lo que los fans de la trama llevaban esperando mucho tiempo, la protagonista besa a Charlie. Con este gesto, la artista dejó bastante claro con quién elegía estar y a quién pertenecía su corazón, siendo este el cauce que los condujo a ambos a embarcarse en una gira mundial de reggaetón que culmina en Medellín.

‘La reina del flow’: final explicado de la segunda temporada 1

De momento, no se ha confirmado o desmentido si habrá o no una tercera temporada de ‘La reina del flow’. Lo que está claro es que en el caso de haberla, los altos cargos de la ficción podrían abordar el lado oscuro de formar parte del mundo de la industria musical, así como el futuro de Charlie y su relación con Yeimy. Por último, en consonancia con la vibrante energía musical de la serie, podemos esperar más música y actuaciones de reggaetón en la tercera. ¡Muchísimas cosas podrían ocurrir en un mundo tan explosivo como este!

Por ahora, el destino de la serie sigue siendo ambiguo. Sin embargo, los fans no deben desanimarse, ya que el éxito meteórico que ha tenido ‘La reina del flow’ entre los espectadores significa que considerarán seriamente una tercera temporada. Sea como sea, lo que está claro es que esta ficción colombiana ha vuelto ha cumplir con creces los objetivos propuestos para esta segunda entrega, arrasar en audiencia a nivel internacional.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's