Series

Revolución en la serie de TVE

Series

‘Servir y proteger’: Estos son los nuevos personajes de la séptima temporada

Te presentamos a los nuevos personajes que se incoporarán a ‘Servir y proteger’ en su séptima temporada a partir del 6 de julio.

‘Servir y proteger’: Estos son los nuevos personajes de la séptima temporada
‘Servir y proteger’: Estos son los nuevos personajes de la séptima temporada

A partir del seis de julio de 2022 ‘Servir y proteger‘, la serie de la tardes de TVE, vivirá una revolución entre sus personajes. Con el comienzo de la séptima temporada, los espectadores darán la bienvenida a nuevos personajes que te vamos a presentar.

Tras la muerte de varios de sus personajes principales, como los de Emmanuel Esparza y Raquel Meroño, Distrito Sur recibirá a nuevos actores que protagonizarán una auténtica revolución cada tarde, de lunes a viernes, a las 17:25 h.

Unax Ugalde

Unax Ugalde: su edad, su pareja y su trabajo antes de ser actor

El actor será el nuevo médico del centro de salud del barrio. Matías Medina, como se llama su personaje, se convertirá en amigo de Antonio y no tardará en ganarse a sus nuevos vecinos y pacientes.

Candela Serrat 

Candela Serrat: su edad, su pareja y su famoso padre

La hija de Joan Manuel Serrat se incorpora a ‘Servir y proteger’ después de haber formado parte de ‘Seis hermanas’, también en TVE. Julia dejará su trabajo como abogada de una gran multinacional y se atreverá a abrir su propio despacho de abogados en el Centro Cívico para ayudar a los vecinos que puedan necesitarlo.

Juan Carlos Vellido

Juan Carlos Vellido se incorpora a Servir y proteger

Isidro Galván es un exboxeador que ha llegado al barrio para regentar una tienda de compraventa de objetos de segunda mano. Además, se ganará un sobresueldo como sicario. El actor es todo un clásico de las series españolas de televisión y del cine.

Guadalupe Lancho

Su papel será el de Noemí Sancho, la mujer Isido. Ella es una trabajadora nata que intentará por todos los medios de sacar adelante su negocio. Vigilará mucho los pasos de su hijo, del que está preocupada por su futuro.

Jorge Silvestre

Será Saúl Galván, hijo de Isidro y Noemí.  Tras una temporada en Ibiza trabajando en discotes, regresa a casa de sus padres. Su relación con su padre es bastante mala, especialmente desde que confesó su homosexualidad.

Iris Quiroga

Berta Galo, actriz de Servir y protegerBerta Galo, actriz de Servir y proteger

Berta Galo es una nueva policía que llegará a la comisaría de Distrito Sur y dejará impresionados a sus nuevos compañeros con su enorme memoria. Es superdotada, lo que le llevó a ser una de las inspectoras más jóvenes del cuerpo.

Juan Díaz

Juan Díaz intepretará a Gael Cruz

Gael Cruz es un joven delincuente que abandonó el barrio después de ser padre de una hija de la que no se encargó. Tras su paso por la cárcel ha cambiado por completo y quiere retomar la relación con ella.

Caterina Mengs

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAT (@caterinamengs_)

Cata es la hija de Gael. La vuelta de su padre estará marcada por su entrada en la cárcel. La actriz es uno de los nuevos valores de la interpretación después de su paso por ‘Alba’, la exitosa serie de Antena 3.

Santi Marín

Fabián es un psicólogo criminalista que llegará a la comisaría de ‘Servir y proteger’ con ganas de cambiar por completo su vida después de una complicada ruptura con el hombre con el que compartía consulta.

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's