Personajes

Personajes

Candela Serrat: su edad, su pareja y su famoso padre

Candela Serrat: su edad, su pareja y su famoso padre
Candela Serrat: su edad, su pareja y su famoso padre

Candela Serrat es una de la actrices más conocidas de nuestro país gracias a las series de televisión. Repasamos su vida privada.

Candela Serrat es una de la actrices con más futuro y proyección del mundo de las series en nuestro país. La catalana proviene de una de las familias con mayor tradición artística de España. Repasamos su edad, su pareja y descubrimos a su famoso padre.

Nació en el año 1986 en la ciudad de Barcelona y es la hija menor del cantante Joan Manuel Serrat y de la modelo Candela Tiffón. Tiene dos hermanos: María, fruto de la relación de sus padre, y Manuel, que llegó en una relación anterior del cantante.

Siempre tuvo clara su vocación en el mundo artístico, por lo que sus padres decidieron que estudiase en la prestigiosa escuela LAMDA de Londres y en el Laboratorio William Layton de Madrid. Tras su formación, comenzó una larga carrera en televisión, especialmente en el mundo de las series.

Su debut en televisión fue en ‘La Riera’, una de las series más conocidas en Cataluña, donde interpretó el papel de Alba Comas. Entre los años 2015 y 2017 llegó uno de sus papeles más conocidos gracias a ‘Seis hermanas’, serie de TVE en la que se mantuvo durante casi 500 capítulos.

Los espectadores también la pudieron ver en la película para televisión ‘Cançó per tu’. Sus últimos proyectos televisivos han sido participaciones en ‘Caronte’ y ‘Estoy vivo’.

Aunque ha tenido una interesante trayectoria en televisión, lo cierto es que Candela Serrat ha tenido la mayor parte de sus éxitos en el mundo del teatro. En cine solo ha protagonizado la película ‘Yerma’, adaptación de la obra de Federico García Lorca.

Vida privada

En el año 2015 la vida privada de la hija de Joan Manuel Serrat saltó a las revistas del corazón por su vinculación con el actor Daniel Muriel. Ambos se conocieron en la serie ‘Seis hermanas’.

A pesar de que han tratado de llevar una vida alejados de la prensa, nunca han ocultado su amor, por lo que no dudaron en hacer público su compromiso a finales del año 2018, casándose un año después, en la primavera de 2019 en la isla de Menorca.

La pareja mantiene intacto su amor, tanto que fueron padres de Mérida, su primera hija, en julio del año 2020.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además