Personajes

Nueva vecina de Distrito Sur

Personajes

Candela Serrat: su edad, su pareja y biografía de Julia en ‘Servir y proteger’

Candela Serrat es una de la actrices más conocidas de nuestro país gracias a series como ‘Servir y proteger’. Repasamos su vida.

Candela Serrat: su edad, su pareja y biografía de Julia en ‘Servir y proteger’
Candela Serrat: su edad, su pareja y biografía de Julia en ‘Servir y proteger’

Candela Serrat ya es, por derecho propio, una de las caras más conocidas del mundo de las series. Repasamos su edad, su pareja actual, descubrimos a su famoso padre y su personaje como Julia en ‘Servir y proteger’ en las séptima temporada de la serie.

Nació en el año 1986 en la ciudad de Barcelona y es la hija menor del cantante Joan Manuel Serrat y de la modelo Candela Tiffón. Tiene dos hermanos: María, fruto de la relación de sus padre, y Manuel, que llegó en una relación anterior del cantante.

Siempre tuvo clara su vocación en el mundo artístico, por lo que sus padres decidieron que estudiase en la prestigiosa escuela LAMDA de Londres y en el Laboratorio William Layton de Madrid. Tras su formación, comenzó una larga carrera en televisión, especialmente en el mundo de las series.

Su debut en televisión fue en ‘La Riera’, una de las series más conocidas en Cataluña, donde interpretó el papel de Alba Comas. Entre los años 2015 y 2017 llegó uno de sus papeles más conocidos gracias a ‘Seis hermanas’, serie de TVE en la que se mantuvo durante casi 500 capítulos.

Los espectadores también la pudieron ver en la película para televisión ‘Cançó per tu’. Sus últimos proyectos televisivos han sido participaciones en ‘Caronte’ y ‘Estoy vivo’.

Aunque ha tenido una interesante trayectoria en televisión, lo cierto es que Candela Serrat ha tenido la mayor parte de sus éxitos en el mundo del teatro. En cine solo ha protagonizado la película ‘Yerma’, adaptación de la obra de Federico García Lorca.

Su proyecto más reciente es su incorporación a la serie Servir y proteger, de TVE, donde dará vida a Julia, que llegará al barrio de Distrito Sur para defender a los vecinos gracias a su experiencia como abogada. Tras abandonar un gran bufete, decide cambiar por completo su carrera y defender a los más desfavorecidos.

A la serie de TVE llega junto a las incoporaciones de actores como Unax Ugalde, Guadalupe Lancho, Berta Galo, Juan Carlos Vellido, Juan Díaz, Caterina Mengs o Santi Marín.

Candela Serrat: su edad, su pareja y su famoso padre

Vida privada

En el año 2015 la vida privada de la hija de Joan Manuel Serrat saltó a las revistas del corazón por su vinculación con el actor Daniel Muriel. Ambos se conocieron en la serie ‘Seis hermanas’.

A pesar de que han tratado de llevar una vida alejados de la prensa, nunca han ocultado su amor, por lo que no dudaron en hacer público su compromiso a finales del año 2018, casándose un año después, en la primavera de 2019 en la isla de Menorca.

La pareja mantiene intacto su amor, tanto que fueron padres de Mérida, su primera hija, en julio del año 2020.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's