Zona Fan

Todo lo que tienes que saber de Elsa Hosk y del nuevo fantasy bra de Victoria’s Secret

Elsa Hosk y su sujetador de un millón de dólares dominarán el desfile
Elsa Hosk
Todo lo que tienes que saber de Elsa Hosk y del nuevo fantasy bra de Victoria’s Secret

Este jueves 8 de noviembre se celebra el esperado desfile de Victoria’s Secret, y en él Elsa Hosk, con un espectacular Fantasy Bra, será la gran protagonista.

Ya está aquí el esperado Victoria’s Secret Fashion Show. Como cada año, la firma de lencería más conocida a nivel mundial organiza este verdadero espectáculo, en el que sus nuevas líneas son protagonistas, como también lo son sus ángeles y, por supuesto, los cantantes y grupos que pisan la pasarela para hacer del desfile todo un show. Junto a ellos, quien brillará con luz propia este año será Elsa Hosk.

La modelo sueca ha sido escogida para ocupar el puesto más importante dentro del evento. Será ella quien tenga el honor y la responsabilidad de llevar el Fantasy Bra, el sujetador más importante de la colección, en el que los cristales de Swarovski lo dominan todo. Un diseño de un millón de dólares que enamora desde el primer contacto.

Un regalo de cumpleaños perfecto para Elsa Hosk, quien cumple 30 años este mismo miércoles 7 de noviembre, justo un día antes de subirse de nuevo a la pasarela y de lucir este maravilloso conjunto, una combinación de 2.000 cristales de Atelier Swarovski, diamantes y plata. Un diseño elegante y sobrio, que contrasta en parte con el Fantasy Bra del pasado año, lucido por Lais Ribeiro.

Por ahora, la reacción de los amantes de la marca ha sido positiva, aunque la gran mayoría ha señalado que no ha habido sorpresa este 2018. Elsa Hosk es ya una de las modelos más conocidas de Victoria’s Secret, una de las imprescindibles de este desfile, y después de lucir el pasado año un conjunto de Swarovski, se esperaba que fuera la elegida para este importante papel.

En cuanto a la reacción de la propia Elsa Hosk, la modelo se ha mostrado tan emocionada como esperábamos. Después de años trabajando duro en el mundo de la moda y evolucionando en Victoria’s Secret, donde comenzó con algunas apariciones fugaces dentro de PINK y firmó su primer contrato en 2015, ha llegado su gran momento.

Ver esta publicación en Instagram

✨ahhhhh the dream angels fantasy bra✨

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Será este jueves 8 de noviembre cuando verá cómo todo ese trabajo es recompensado, subiendo a la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, en Nueva York, con el sujetador de un millón de dólares. El desfile, como siempre, no se emitirá hasta el próximo mes de diciembre, pero las primeras imágenes no tardarán en llegarnos.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Todo lo que tienes que saber de Elsa Hosk y del nuevo fantasy bra de Victoria’s Secret"?

Te interesará además