Zona Fan

Todo lo que tienes que saber sobre el desfile de Victoria's Secret

Victoria’s Secret Fashion Show 2018 y todos sus secretos

Ha llegado el momento que muchos esperaban. Ya está aquí el desfile anual de Victoria’s Secret y nosotros te vamos a contar todos sus secretos.

Victoria’s Secret Fashion Show 2018 y todos sus secretos
Victoria’s Secret Fashion Show 2018 y todos sus secretos

Una vez al año, los ángeles bajan a la tierra de la mano de Victoria’s Secret y desfilan por la pasarela, luciendo los lujosos conjuntos de lencería de la marca y haciendo las delicias de todo el planeta. Un desfile que es seguido desde todos los puntos del globo y que se graba este mismo jueves 8 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Victoria’s Secret Fashion Show regresa de esta manera a sus orígenes, al lugar en el que comenzó todo, algo bastante simbólico. Después de vivir una cierta crisis, este puede ser el resurgir definitivo de la firma, su renacer, y qué mejor manera de hacerlo que en la ciudad que vivió el primer desfile de su historia, allá por 1995.

Como siempre, el desfile estará acompañado de buena música y terminará convertido en un espectáculo que será visto por millones de personas el próximo 2 de diciembre, día en el que se emitirá. Por el momento, ya conocemos muchos de sus secretos y queremos que tú también lo hagas.

Candice Swanepoel

Más diversidad

Uno de los aspectos que más se está comentando de cara a este Victoria’s Secret Fashion Show 2018 es la inclusión de una modelo en concreto que supone una apertura de puertas y un cambio en la firma. Hablamos de Winnie Harlow, quien se convertirá este mismo jueves en la primera modelo con vitíligo en desfilar para la marca de lencería.

De esta manera, Victoria’s Secret está mandando un mensaje a aquellos que han acusado a la firma de falta de diversidad a lo largo de los años. Ahora falta ver si en próximas ediciones incluirán a modelos de tallas grandes y continúen abriendo este abanico que tan cerrado ha estado

Winnie Harlow

Ángeles

Como ocurre todos los años, algunas de las 52 modelos que pisarán la pasarela este 8 de noviembre tendrán el privilegio de lucir las famosas alas de Victoria’s Secret. A estas alturas ya sabemos quiénes han sido las elegidas para el desfile de este año, y no hay sorpresas. Barbara Fialho, Sui He, Stella Maxwell, Kelsey Merritt, Behati Prinsloo, Shanina Sheik, Joshepine Skriver, Candice Swanepoel, Duckie Thot y Devon Windsor serán verdaderos ángeles en Nueva York.

Behati Prinsloo

Quizá el hecho de no encontrar nombres propios como Adriana Lima o Taylor Hill entre estas modelos puede sorprender bastante, pero estamos convencidos de que ambas contarán con un importante papel en el desfile.

Fantasy Bra y conjunto Swarovski

Pero la gran protagonista del Victoria’s Secret Fashion Show 2018 no será otra que Elsa Hosk. La modelo sueca, que acaba de cumplir 30 años, tendrá el honor de lucir este año el Fantasy Bra, el sujetador de 1 millón de dólares. 2.000 cristales de Atelier Swarovski, diamantes y plata en un conjunto que deslumbrará y que acompañará a Elsa en el desfile más importante de su vida.

Elsa Hosk

La seguirá de cerca la neerlandesa Romee Strijd. Con tan solo 23 años, es una de las modelos más valoradas actualmente, y en su cuarto año desfilando para Victoria’s Secret lucirá el conjunto especial de Swarovski, tal y como ella misma anunció en sus redes sociales. Un honor y una responsabilidad que pueden adelantar lo que quizá ocurra el próximo año… ¿Será para ella el Fantasy Bra?

Romee Strijd

Actuaciones en directo

Por supuesto, en el desfile no faltará la música. Grandes actuaciones de algunos de los mejores artistas del momento, que acompañarán a los ángeles mientras caminan sobre la pasarela y lucen los diferentes conjuntos de la nueva colección.

Este año, Rita Ora, Shawn Mendes, Halsey, Bebe Rexha, The Chainsmokers y Kelsea Ballerini serán los encargados de poner banda sonora al Victoria’s Secret Fashion Show con sus temas más conocidos.

La gran ausencia que no empañará el show

Después de que el año pasado anunciara su retirada, Alessandra Ambrosio no se subirá este jueves a la pasarela, no lucirá sus alas y no acompañará a su inseparable Adriana Lima en el desfile más importante del año. Sin embargo, su salida fue tan bien preparada que no se sentirá como un vacío. Habrá nostalgia, sí, pero no empañará el espectáculo.

Alessandra Ambrosio

Ahora sólo nos queda esperar al 2 de diciembre para disfrutar del desfile al completo y para confirmar el renacimiento, de una vez por todas, de la marca.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's