cocacola

¡Estará en #CCME!

5 canciones de Paula Koops, artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’, que debes conocer

Paula Koops, artista confirmada para ‘Coca-Cola Music Experience 2023’, ha sacado a la luz varias canciones realmente espectaculares.

5 canciones de Paula Koops, artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’, que debes conocer
5 canciones de Paula Koops, artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’, que debes conocer

No es ningún secreto que ‘Coca-Cola Music Experience’, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los festivales más esperados. Es la forma más que perfecta para poner punto y final a un verano que promete ser inolvidable. Como no podía ser de otra manera, en esta edición que se celebrará los días 1 y 2 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid, el equipo de #CCME se ha propuesto superarse, contando con artistas que no están dejando absolutamente indiferente a nadie.

Un claro ejemplo lo encontramos en Paula Koops. La artista ha ido ganándose el cariño de miles de personas en nuestro país, pero también en todo el mundo. Muchas de sus canciones se han hecho virales en Tik Tok. Hasta tal punto que llegó a componer una canción al futbolista Álvaro Morata y a su mujer, la modelo Alice Campello, con motivo de su aniversario. ¡Estas son las canciones más sorprendentes de la cantante!

‘Línea 7’

Estamos, sin lugar a dudas, ante la canción que supuso un antes y un después en su trayectoria profesional. Y siendo honestos, no es para menos. En ella, queda reflejada la historia de esos amores platónicos con los que llegamos a imaginarnos toda una vida. ¡Se hizo realmente viral en Tik Tok!

‘Odio que te quiero’, con Noan

Paula Koops tuvo la oportunidad de colaborar con este artista, que también se subirá al escenario de #CCME este año. Se trata de una canción realmente pegadiza que, desde luego, ¡transmite mucho buen rollo! Refleja, a la perfección, la más pura esencia de su estilo en la música.

‘Como yo te miro’ (canción dedicada a Álvaro Morata y Alice Campello)

Es evidente que, canción a canción, Paula Koops ha ido llegando cada vez más lejos. Hasta tal punto de tener la oportunidad de componer una canción cuyos protagonistas son Álvaro Morata y Alice Campello. La familia de ambos quiso hacerles un regalo muy especial en la celebración de su aniversario de bodas, ¡y este fue el resultado!

‘Novio del año’

¡Nuevo punto de inflexión en su trayectoria! Si ‘Línea 7’ se hizo viral en Tik Tok, ¡este tema no se quedó atrás! Muchos se sintieron realmente identificados con la historia que refleja. Tema pegadizo, letra realmente directa y, por si fuera poco, con este sonido mostró una nueva evolución a nivel profesional.

‘Mejores amigos’, con Candela Gómez y Marmi
Si hay algo que nos encanta de Paula Koops es que colabore con otros artistas como, en este caso, con Candela Gómez y Marmi. La cantante sabe cómo fusionar su estilo con el de otros, dando como resultado grandes temas como este ‘Mejores amigos’.

Sea como sea, es más que evidente que Paula Koops es una de las artistas que más ganas tenemos de ver sobre el escenario de #CCME. ¿Aún no te has hecho con tu abono? ¿A qué estás esperando? Hazte con él a través de la página web https://www.cocacola.es/musica para disfrutar de dos días inolvidables gracias a #CCME. No dejes pasar la oportunidad de ver a Paula y al resto de artistas. Estamos completamente convencidos de que brillarán con luz propia.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's