cocacola

5 razones por las que no puedes perderte el festival Coca-Cola Music Experience

Nuestro consejo lo sabéis: no puedes perderte uno de los festivales del año. Pero, por si acaso sigues teniendo dudas, te dejamos 5 razones por las que no puedes faltar por nada del mundo el Coca-Cola Music Experience.

por Mr. Happy
5 razones por las que no puedes perderte el festival Coca-Cola Music Experience
5 razones por las que no puedes perderte el festival Coca-Cola Music Experience

¿Cuántas ganas tenéis de que llegue uno de los eventos del año? Lo sabemos: muchas, ¡nosotros estamos igual! El próximo 21 de octubre tendrá lugar el festival Coca-Cola Music Experience y estamos contando los segundos que quedan para que llegue la fecha señalada.

Una fecha en la que, en el WiZink Center de Madrid (el antiguo Palacio de los Deportes), viviremos una reunión multitudinaria de amantes de la música y artistas de todo tipo con éxito nacional e internacional.

Esta es una razón más que suficiente para no querer perderse el festival pero no es la única. Os dejamos cinco motivos por los que debéis uniros a nosotros y disfrutar del CCME.

1. El ambiente. Insuperable. Como os decimos, es una reunión de amantes de la música que están allí por una misma razón: quieren vivir al cien por cien esos momentos mágicos, esa conexión especial que se da entre artista y público. No hay nada como la música en directo y este es el mejor lugar para disfrutar de ello.
2. La oportunidad de conocer música nueva que quizá no habías escuchado con anterioridad. Es probable que acudas porque te mueres de ganas de ver a DNCE en su primera visita a España o porque necesitas volver a disfrutar del talento de Ana Mena pero… ¿Quién te dice que no vayas a terminar enamorado de Lali Espósito? ¿Y si después de escucharlos en directo te enganchas a la energía de CNCO? ¡Qué bonito descubrir nuevos artistas y qué bonito que sea en un concierto en vivo!
3. La visita de los artistas internacionales. CCME cuenta con un cartelón: DNCE viene a España por primera vez para contagiarnos de su buen rollo, CNCO sigue dando la vuelta al mundo con temazos como ‘Hey DJ!’ y Lali Espósito continúa su conquista de nuestro país, del que está enamorada. ¿Cómo vas a perderte a estas estrellas internacionales?


4. Las colaboraciones que podríamos ver sobre el escenario. ¿Y si CNCO y Ana Mena nos cantan en directo ese ‘Ahora lloras tú’ que no deja de sonar en todas partes? Sería una sorpresa increíble, ¿no creéis? ¡Y algo nos dice que no sería la única!
5. El regreso de Blas Cantó a un gran escenario. Nuestro querido Blas es otro de los grandes nombres de este festival y no podemos esperar a verle triunfar, de nuevo, sobre uno de los grandes escenarios de nuestro país. El artista regresará por todo lo alto, con nueva música en una gran etapa en su carrera profesional.

¡Y podríamos seguir! ¿No quieres quedarte sin vivir este momento? Consigue tu entrada en la página oficial de Coca-Cola Music Experience… ¡Y entérate de todos los detalles en www.cocacola.es!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's