cocacola

Ana Mena se emociona al recordar su actuación en Coca-Cola Music Experience

Ana Mena era una de las artistas estrellas de Coca-Cola Music Experience. Happy FM tuvo el placer de hablar con ella justo después de subirse al escenario del WiZink Center de Madrid. ¿Quieres saber todo lo que nos contó? ¡Entra!

por Mr. Happy
Ana Mena se emociona al recordar su actuación en Coca-Cola Music Experience
Ana Mena se emociona al recordar su actuación en Coca-Cola Music Experience

Una de las principales y más esperadas artistas de Coca-Cola Music Experience fue, sin lugar a dudas, nuestra querida Ana Mena. La cantante malagueña no quiso perderse la oportunidad, un año más, de participar en uno de los mejores festivales de España donde el buen rollo y la buena música siempre hacen acto de presencia.

Ana Mena quiso dedicar unos minutos para hablar con Happy FM tras subirse al escenario del WiZink Center de Madrid. Nos confesó que estaba realmente feliz y contenta por haber podido de tener la oportunidad de estar en este cartel de Coca-Cola Music Experience ante un público realmente entregado y, como cada año, enfrentándose a un ‘sold out’.

Llegaba a Coca-Cola Music Experience con un nuevo tema bajo al brazo que contaba con apenas un mes de vida. ‘Mentira’ junto a RK se ha convertido, poco a poco, en una de las señas de identidad de Ana Mena. La de Estepona asegura que el colombiano es un chico realmente encantador y con mucho talento. Grabaron este tema entre Miami, Madrid y México y, tal y como dice ella, ‘la reacción de la gente está siendo espectacular’. De hecho, ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones. ¡Una locura!

Ana Mena aterrizó en Coca-Cola Music Experience tras haber sido telonera de CNCO en su gira por España. ¡No tiene más que buenas palabras hacia ellos! Desde que les conoció en Miami durante la grabación de ‘Ahora Lloras Tú’, no ha querido perder la amistad con ellos. Por ese mismo motivo, los chicos quisieron que fuera ella la que abriera sus conciertos en España. ¡Una increíble experiencia para ella!

Sin duda este 2017 ha sido el año de Ana Mena. A nivel profesional, ha logrado posicionarse como una de las artistas españolas más importantes de la actualidad. ¡Se ha ganado a pulso este título! Ella no puede quedarse con un solo momento vivido ya que podría ser la actuación en Coca-Cola Music Experience, el hecho de ver un tema nacer y crecer o, incluso, conseguir un disco de oro: ‘Todo tiene su cosa especial y no puedo quejarme porque ha sido un año muy emocionante’.

Está claro que si este año ha sido muy especial para ella, estamos más que seguros de que el 2018 traerá aún mil cosas mejores. Por ejemplo, Ana Mena nos confesó que, cuando menos lo esperemos, tendremos su nuevo trabajo discográfico en nuestras manos. ¡Qué ganas de que llegue ese día! Y ojalá no deje de faltar a su ya anual cita con Coca-Cola Music Experience para que así pueda contarnos muchos más secretos como en esta entrevista exclusiva con nosotros:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's