cocacola

¡Hacemos repaso a sus temas!

Belén Aguilera: descubre las canciones más exitosas de la artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Belén Aguilera es una de las artistas del momento en nuestro país. Por lo tanto, estará presente en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’.

Belén Aguilera: descubre las canciones más exitosas de la artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’
Belén Aguilera: descubre las canciones más exitosas de la artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Comienza la cuenta atrás para la próxima edición de ‘Coca-Cola Music Experience’. Han sido muchos meses de larga espera, pero muy pronto podremos volver a disfrutar de nuestro festival de música favorito. Una nueva edición que tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre y en donde tendremos la oportunidad de conocer a una de las artistas del momento, Belén Aguilera.

Originaria de Barcelona, la cantante se ha convertido en la nueva sensación del pop español. Una mujer todoterreno que ha colaborado con grandes pesos pesados de la industria como Lola Índigo, Edurne o Raoul Vázquez. Todo ello sumado a su reciente intervención como telonera de la mismísima Alicia Keys. Un conjunto de temas que podremos escuchar en exclusiva en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’ y donde ya tenemos claro cuáles nos encantaría escuchar. ¡Toma nota!

‘La Tirita’, con Lola Índigo

Presentada como una de sus colaboraciones musicales estrella, Belén Aguilera sorprendió a sus fans al unirse junto a Lola Índigo en ‘La Tirita’, un tema digno de escuchar una y otra vez. Un éxito absoluto que supera los 7 millones de reproducciones solamente con su videoclip oficial y con el que dejaron claro a todos por qué son dos de las artistas más escuchadas en nuestro país.

‘Camaleón’

El pasado mes de enero, la artista conquistó a todos con el lanzamiento de su proyecto musical, ‘Superpop’. Un nuevo álbum donde se nos presentaron grandes hits como ‘Camaleón’, un sencillo cargado de ritmo donde no volver a darle al play es una misión completamente imposible.

‘Vértigo’

Consagrada como una de las favoritas de sus seguidores, Belén incluyó en el tracklist de ‘Superpop’ el tema ‘Vértigo’. Una canción única y de lo más significativa con la que la intérprete volvió ha demostrar que no hay reto musical que se le resista. ¡Una autentica maravilla!

‘Tus Monstruos’, con Raoul Vázquez

Si de colaboraciones de infarto se trata, ‘Tus Monstruos’ junto a Raoul Vázquez es un claro ejemplo de ello. Con casi 2 millones de reproducciones en YouTube, los artistas demostraron la increíble química que tienen juntos. Una fusión de estilos y sonidos de lo más acertada que se ganó el aclamo de todos, y no es para menos.

Y es que, lo que está claro es que Belén Aguilera ha llegado con un solo objetivo, arrasar. Una puesta en escena que tendremos la oportunidad de ver en primicia en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’, una edición que promete ser una de las más recordadas. ¿Y tú? ¿Tienes ya tu abono? ¡No te lo pienses más! Hazte ya con tu abono a través de la web de www.CocaCola.es para poder vivir dos días inolvidables.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's