cocacola

¡No te pierdas a Chanel en #CCME!

Chanel: 5 razones por las que puede ser una de las grandes actuaciones de la historia de ‘Coca-Cola Music Experience’

Es el momento de descubrir algunas de las tantas razones por las que la actuación de Chanel en #CCME va a ser histórica.

Chanel: 5 razones por las que puede ser una de las grandes actuaciones de la historia de ‘Coca-Cola Music Experience’
Chanel: 5 razones por las que puede ser una de las grandes actuaciones de la historia de ‘Coca-Cola Music Experience’

Un año más, ‘Coca-Cola Music Experience’ ha regresado y lo ha hecho de la mano de una edición que promete traer muchas alegrías, y no es para menos. Los próximos días 2 y 3 de septiembre el público tendrá la oportunidad de volver a vivir un festival cargado de emociones, diversión y, sobre todo, mucha música junto a una estrella de renombre a nivel internacional.

Una edición de lo más esperada con la que se pondrá el broche de oro al tan adorado verano y que nos ayudará a retomar la rutina con la mejor energía. Todo ello gracias a la participación de artistas como Chanel Terrero, quien no ha dudado en sumarse a la aventura de este año. Y es que, la puesta en escena de la artista se ha proclamado como una de las más esperadas. ¡Te contamos por qué!

1) Su primera edición

No es ningún secreto para nadie que Chanel se ha ido labrando poco a poco su carrera artística con el paso de los años. Sin embargo, ha sido este 2022, tras ganar en el ‘Benidorm Fest’, que su carrera ha experimentado saltos agigantados sumando todo tipo de hitos. Por ello, su nombre en el cartel de este año era indispensable.

2) Su éxito de ‘Eurovisión’ en directo

Tras haber representado a España en el Festival de ‘Eurovisión’ el pasado mes de mayo, Chanel se ha convertido en todo un fenómeno de masas. ‘SloMo’ no solo consiguió posicionar a nuestro país en tercer lugar, uno de los puestos más altos en años, sino que también devolvió la ilusión y la felicidad que tanto tiempo llevábamos esperando en el concurso. Un auténtico temazo que tendemos la oportunidad de escuchar en directo en este CCME.

3) ¿Actuación con sorpresas?

Chanel viene dispuesta a darlo todo el próximo mes de septiembre. Por ello, su presentación en el festival promete ser una que no decepcionará a nadie. Y es que, quién sabe, a lo mejor además de cantar y bailar su icónico ‘SloMo’, la artista y su equipo de baile nos sorprenden con algún proyecto musical nuevo. ¡Hay que estar pendientes!

4) La conoceremos

Si de algo ha destacado Chanel, además de su gran talento, es de su gran conexión y cercanía con el público. Una relación única que no dudamos que volverá a reflejar en el ‘Coca-Cola Music Experience 2022’, donde podremos descubrir en primera persona el carisma que tiene.

5) Un hito más en su carrera profesional

El 2022 ha sido un año cargado de emociones para Chanel, de eso no cabe duda. Además de ser una de las artistas más escuchadas en nuestro país con su ‘SloMo’, ser la ganadora del ‘Benidorm Fest’, tercera en el Festival de ‘Eurovisión’ y poner voz y alma a sus numerosos espectáculos por la geografía española, la cantante está imparable. Un hito tras otro al que sumará su próxima actuación en el CCME.

Una puesta en escena que tendremos la oportunidad de ver en primicia y que promete hacer historia. ¿Y tú? ¿Tienes ya tus entradas? ¡No te lo pienses! Hazte ya con tu abono a través de la web de www.CocaCola.es para poder vivir dos días inolvidables gracias a este #CCME.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's