cocacola

¡No te pierdas CCME!

Chanel, Tanxugueiras y Rayden, de ‘Benidorm Fest’ a ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Chanel, Tanxugueiras y Rayden coincidieron en ‘Benidorm Fest’. En el mes de septiembre, lo harán en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’.

Chanel, Tanxugueiras y Rayden, de ‘Benidorm Fest’ a ‘Coca-Cola Music Experience 2022’
Chanel, Tanxugueiras y Rayden, de ‘Benidorm Fest’ a ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

No queda nada. En tan solo unas semanas volveremos a tener la oportunidad de vivir una de las experiencias musicales más esperadas del año, el Festival ‘Coca-Cola Music Experience 2022’. Un evento donde la principal protagonista será la música y que, como no podía ser de otra manera, regresará cargado de sorpresas.

De hecho, los fans del ‘Benidorm Fest’ y de ‘Eurovisión’ están de suerte. Tal y como se ha anunciado a través de las redes sociales, el próximo mes de septiembre Chanel, Tanxugueiras y Rayden se subirán al escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’ para cantar a todo pulmón con el público los temas que tanto nos han acompañado estos últimos meses.

Tras su viaje a Turín, Italia, para representar a España en ‘Eurovisión 2022’, Chanel se unirá al festival para cantar y bailar su icónico temazo eurovisivo, ‘SloMo’. Todo ello sumado a los hits que entonarán en directo Tanxugueiras y Rayden, quienes harán vibrar Madrid al ritmo de ‘Terra’ y ‘Calle de la llorería’, sencillos que fueron presentados en su paso por el ‘Benidorm Fest’ el pasado mes de enero.

Los tres artistas amenizarán el festival con su puesta en escena el día 2 de dicho mes. Sin duda, la mejor manera de comenzar el nuevo curso con las pilas cargadas. Una puesta de lo más acertada donde tendremos la oportunidad de ver en primicia a las tres agrupaciones juntas en un mismo escenario gracias a ‘Coca-Cola Music Experience 2022’.

Y es que, esta edición promete ser una de las más recordadas hasta el momento. ¿Y tú? ¿Tienes ya tu abono? ¡No te lo pienses más! Hazte ya con tu abono a través de la web de https://www.cocacola.es/musica para poder vivir dos días inolvidables con a este #CCME.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's