cocacola

¡Nuevas confirmaciones!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Danna Paola y Maikel Delacalle se suman al cartel y comienza la venta de abonos de un día

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ ha confirma a Danna Paola y Maikel Delacalle, ¡y comienza la venta de entradas sueltas!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Danna Paola y Maikel Delacalle se suman al cartel y comienza la venta de abonos de un día
‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Danna Paola y Maikel Delacalle se suman al cartel y comienza la venta de abonos de un día

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ se ha convertido, indudablemente, en uno de los festivales que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que el equipo se ha propuesto que este año sea el más especial de todos y, siendo honestos, van por muy buen camino.

Han decidido dar un cambio absolutamente radical. ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ cambia de recinto. Dicen adiós a ese WiZink Center que tantas alegrías les ha dado para dar la bienvenida a Valdebebas. Más capacidad, ¡más oportunidades de disfrutar como nunca! Ahora bien, por si fuera poco, este festival se celebrará no solamente en un día, ¡sino en dos! Concretamente los días 13 y 14 de septiembre.

Pero como en todo ‘Coca-Cola Music Experience 2019’, hay unos artistas que forman el cartel. Este año han querido ir mucho más allá para cumplir las expectativas de todos y cada uno de los fans. Ellos son los verdaderos protagonistas. Por eso han querido contar en sus filas con cantantes del momento como Liam Payne y Louis Tomlinson (ambos ex componentes de One Direction), Anne-Marie, Mario Bautista, Sofía Reyes e, incluso, Austin Mahone. ¡Pero hay más sorpresas!

Dos artistas se unen a este mítico y espectacular cartel de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. ¿De quiénes hablamos? Nada más y nada menos que Danna Paola y Maikel Delacalle. La mexicana es conocida por canciones como ‘Final feliz’ y, sobre todo, por su participación en la exitosa serie de Netflix titulada ‘Élite’. El canario, por su parte, está en uno de sus mejores momentos profesionales gracias a temas como ‘Replay’.

Lejos de que todo quede ahí, ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ nos ha ofrecido muchas más novedades. Por ejemplo, todo el equipo ha decidido lanzar una nueva tanda de abonos por un precio de 30€ (+ gastos de gestión). Por si fuera poco, también tendrás la oportunidad de conseguir tan solo la entrada para uno de los dos días. ¡Así es! Si tan solo podrías acudir al festival el 13 o 14 de septiembre, ¡podrás hacerlo si así lo deseas!

Con lo cual, ya no tienes excusas. Si quieres ser partícipe de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ y vivir una de las experiencias más bonitas de tu vida, ¡no lo dudes más! Puedes adquirir tu abono o tu entrada en la página web oficial del festival. Estamos seguros de que te marcará para siempre por lo que… ¡No dejes que te lo cuenten!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's