cocacola

¡Se confirma dónde se realizará CCME!

‘Coca-Cola Music Experience 2021’ se celebrará en IFEMA: Salen a la venta las primeras entradas

‘Coca-Cola Music Experience 2021’ se celebrará el próximo 4 de septiembre. Ya conocemos el recinto donde tendrá lugar el evento.

‘Coca-Cola Music Experience 2021’ se celebrará en IFEMA: Salen a la venta las primeras entradas
‘Coca-Cola Music Experience 2021’ se celebrará en IFEMA: Salen a la venta las primeras entradas

Hace tan solo unos días os dábamos una de las noticias más esperadas de los últimos tiempos. Oficialmente, ¡sí habrá ‘Coca-Cola Music Experience’ en este año 2021! Después de tantos meses de espera, por fin tendremos la oportunidad de disfrutar en directo de la música de nuestros artistas favoritos.

Por el momento se sabía la fecha en la que se realizará este festival: 4 de septiembre. Ahora conocemos un dato más, y es que el recinto que acogerá este ‘Coca-Cola Music Experience 2021’ será en el recinto de IFEMA, en Madrid. Un lugar perfecto para poder disfrutar al máximo de uno de los eventos más esperados, año tras año.

Pero si creíais que esa era la única noticia que os traíamos… ¡Estáis muy equivocados! Y es que por fin han salido a la venta las primeras 500 entradas para ‘Coca-Cola Music Experience’. Si quieres hacerte con una de ellas, debes hacerlo desde este enlace. Te aconsejamos que, si deseas adquirirlas, es el momento… ¡Ya que tienen un precio reducido antes de que se anuncien artistas!

Este festival, ‘Coca-Cola Music Experience 2021’, regresa a lo grande pero adaptándose al cambio. Las buenas vibras, la buena música y los buenos recuerdos no faltarán en este 4 de septiembre. Lo que más ilusión genera de este evento es que por fin podremos volver a disfrutar de la cara de emoción de los fans, de cómo viven esta experiencia junto a sus amigos.

Por ese mismo motivo, ¡’Coca-Cola Music Experience 2021’ tenía que volver! Por el momento sabemos que se celebrará el próximo 4 de septiembre en IFEMA (Madrid). Además, que han salido las primeras 500 entradas que, por si fuera poco, cuentan con un precio reducido. Y todo porque aún no se conocen los primeros artistas que se suman al cartel. Sigue atento a las redes sociales de Coca-Cola, así como la web oficial para descubrir más información.

Lo que es un hecho es que la espera está mereciendo muchísimo la pena. ‘Coca-Cola Music Experience 2021’ ya es una realidad, y prometemos que será una de las ediciones más recordadas de los últimos tiempos. Por muchísimas cuestiones. ¿Te veremos allí? No faltes, ¡porque pasamos lista!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's