cocacola

¡Por fin ha llegado el día!

‘Coca-Cola Music Experience 2021’: vive hoy el festival más esperado del año

Es más que evidente que, durante todos estos meses, la música no ha parado y nos ha acompañado en todo momento. Por ese mismo motivo, teníamos muchísimas ganas de disfrutar de ‘Coca-Cola Music Experience 2021’. Estamos, sin lugar a dudas, ante una de las ediciones más esperadas del año. Hoy, 4 de septiembre, el recinto…

‘Coca-Cola Music Experience 2021’: vive hoy el festival más esperado del año
‘Coca-Cola Music Experience 2021’: vive hoy el festival más esperado del año

Es más que evidente que, durante todos estos meses, la música no ha parado y nos ha acompañado en todo momento. Por ese mismo motivo, teníamos muchísimas ganas de disfrutar de ‘Coca-Cola Music Experience 2021’. Estamos, sin lugar a dudas, ante una de las ediciones más esperadas del año.

Hoy, 4 de septiembre, el recinto de IFEMA de Madrid acogerá este ‘Coca-Cola Music Experience 2021’. Una oportunidad absolutamente única y espectacular para poder disfrutar de música en directo con un aforo reducido y siguiendo al pie de la letra todas las medidas de seguridad contra la COVID-19.

En esta edición tendremos la oportunidad de disfrutar de un gran número de actuaciones que serán difíciles de olvidar. El cartel de ‘Coca-Cola Music Experience 2021’ queda cerrado con los siguientes artistas: Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Tini, Ana Mena, Cepeda, Rocco Hunt, Funzo & Baby Loud, Aleesha, Ptazeta, Eva B, Hugo Cobo, Samantha, Marc Seguí, Walls, Marlena, Luna Valle, Valantain y Unique.

Por lo tanto, ¡es más que evidente que el buen rollo no va a faltar en ningún momento! Ahora bien, ¿tienes tu entrada preparada para asistir al festival? Si no es el caso, no te preocupes puesto que el equipo ha pensado en todos y cada uno de los detalles. Y es que este año podrás disfrutar de ‘Coca-Cola Music Experience 2021’ en formato streaming.

Aquí van los horarios para que puedas organizarte y no perderte ni una sola actuación:

'Coca-Cola Music Experience 2021': vive hoy el festival más esperado del año

Recuerda: a las 15:30 tenemos una cita con ‘Coca-Cola Music Experience’. ¡Pero también en Coke TV si decides disfrutar del festival desde casa! No olvides visitar la página web oficial de Coca-Cola para estar al tanto de todas las novedades al respecto. Recuerda que las sorpresas no van faltar en esta edición. Solo faltas tú, ¿contamos contigo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's