cocacola

Coca Cola Music Experience: Demi Lovato, Sweet California…

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Coca Cola Music Experience: Demi Lovato, Sweet California…
Coca Cola Music Experience: Demi Lovato, Sweet California…

Suponemos que no tienes pensado perderte por nada del mundo el Coca Cola Music Experience pero, por si acaso, vamos a recordaros las razones por las que va a convertirse en el festival del año. ¡Entra, no seas el último en enterarte!

¡Qué poco queda para disfrutar del Coca-Cola Music Experience! Desde hace cinco años, este festival se ha convertido en una fecha emblemática para todos los amantes de la música. ¡Y es que reúne a artistas de todo el mundo en un solo día!

Después de colgar el cartel de «no hay entradas», no tenemos ninguna duda de que este año cosechará un éxito tan asombroso como en las pasadas ediciones. Con el cartelazo que han propuesto, ¡no puede ser de otra manera!

Demi Lovato y Wilmer ¿Comprometidos en Secreto?

Nuestra artistaza Demi Lovato se ha convertido en protagonista indiscutible después de que se anunciase que era cabeza de cartel, acompañada de nuestras chicas de Sweet California y el joven Jacob Whitesides. ¡Como para querer perdérselo!

Las redes sociales han enloquecido con cada anuncio de un nuevo artista confirmado. Y es que, además de los ya nombrados, Benjamin, Critika y Saik o Amelie serán otros de los artistas de los que podremos disfrutar. ¡Qué ganas!

¿Cuándo, cómo y dónde? La fecha escogida es el viernes 16 de octubre, en el Barclaycard Center de Madrid, ¡que estará lleno hasta la bandera!

Además, este año han querido sorprendernos de una manera diferente. Además de disfrutar de este concierto, tendremos oportunidad de vivir una experiencia semejante en el Coca-Cola Music Experiencie On the Beach.

¿Aún no sabes lo que es? ¡Te lo contamos! El Coca-Cola ‘On the Beach’ es un festival de música gratuito, con más de doce horas de diversión, ¡que se celebrará en la playa! Concretamente en la Playa de Carrerlamar (El Campello, Alicante), el 1 de agosto de este año.

El Escándalo de Carter Reynolds en Twitter

¿Artistas invitados? Sweet Californica, Dvicio o El viaje de Elliot. ¡Guau! ¡Nos encanta! En Happy FM empezaremos a hacer las maletas en un par de semanas, para que no se nos olvide nada y podamos disfrutar de este festival playero como se merece. ¡No te lo pierdas tú tampoco!

¡Nos vemos en el Coca-Cola Music Experience!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además