cocacola

Coca-Cola Music Experience On The Beach triunfa en Málaga ante más de 75.000 personas

Coca-Cola Music Experience On The Beach ha llegado otro año más a la preciosa ciudad de Málaga. Más de 75.000 personas se reunieron a lo largo del día para disfrutar de un festival único. ¡Descubre cómo fue!

por Mr. Happy
Coca-Cola Music Experience On The Beach triunfa en Málaga ante más de 75.000 personas
Coca-Cola Music Experience On The Beach triunfa en Málaga ante más de 75.000 personas

Coca-Cola Music Experience On The Beach aterrizaba en Málaga un año más. El pasado 28 de julio, la zona de Sacaba Beach (Playa de la Misericordia) se llenó de música y diversión. Estábamos ante la cuarta edición y lograron reunirse más de 75.000 personas durante toda la jornada. ¡Una auténtica maravilla!

En total, 25 fueron los artistas que se subieron a los dos escenarios de Coca-Cola Music Experience On The Beach. Todo con el objetivo de hacer honor al tema por excelencia: ‘Fan Edition’. De esta manera, todos y cada uno de los asistentes pudieron disfrutar de las canciones de sus artistas favoritos y compartiendo, por supuesto, grandes momentos junto a ellos.

K-Narias, Karen Méndez, Young y Chris Zadley se encargaron de abrir el festival e hicieron disfrutar a los primeros asistentes al festival. Después llegaron artistas como David Lafuente, Danny Romero, Fayme, Kayl y Josh Acosta. Ellos fueron los encargados de cerrar el bloque de actuaciones matinales. La llegada de la tarde trajo los shows de Maico, David Rees, Malva (‘Factor X’), Junior Ferbelles, Dani Fernández, Zaifer y Belén Aguilera. ¡Qué de artistazos!

Con la caída de la noche llegaron las actuaciones de los mexicanos Urban 5, New Hope Club, Flori y, por supuesto, Mireya Bravo de ‘OT 2017’. ¡El público enloqueció con todos y cada uno de los shows! Pero una de las actuaciones que más ha marcado en Coca-Cola Music Experience On The Beach es, sin lugar a dudas, la de Lola Índigo. Otra artista que también destacó fue Sofía Reyes, que está siendo toda una sensación por su tema ‘1, 2, 3’ junto a Jason Derulo.

Tampoco pudieron faltar Blas Cantó y Sweet Califonia para poner la guinda al pastel. Fueron horas y horas de música y diversión en una cuarta edición digna para que quede en nuestra memoria. Además, por si fuera poco, en este espectacular festival se confirmó en exclusiva el nombre de la artista cabeza de cartel internacional de Coca-Cola Music Experience: ¡Rita Ora! ¿Qué más se puede pedir?

En este show que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid no solamente actuará la británica. También estarán presentes artistas como Abraham Mateo, Becky G, Piso 21, Gemeliers, Adexe & Nau, Why Don’t We, Raoul (‘OT 2017’), Josh Gray, Pol Granch y Elena Farga, ¡entre otros!

Toda la información sobre el festival podrás encontrarla en la página oficial de Coca-Cola Music Experience. Recuerda: 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Con estos grandes artistas en el cartel y los que quedan por confirmar… ¿Te lo vas a perder? ¡No dejes que te lo cuenten!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's