cocacola

CCME Reloaded... ¡En streaming!

‘Coca-Cola Music Experience Reloaded 2020’: Viviremos el concierto en streaming

Este 2020 tendremos la oportunidad de vivir ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ en streaming, desde nuestras casas, ¡y con la mejor música!

‘Coca-Cola Music Experience Reloaded 2020’: Viviremos el concierto en streaming
‘Coca-Cola Music Experience Reloaded 2020’: Viviremos el concierto en streaming

Dada la evolución de la situación Coca-Cola ha decidido que Coca-Cola Music Experience Reloaded se celebre sin asistencia de público porque tu seguridad es lo más importante. Seguiremos ante una edición especial porque la música no va a parar, aunque tengamos que disfrutarlo a través de las pantallas.

Es más, habrá sorpresas y magia ¡como no podía ser de otra manera! No olvides reservarte este día: El día 19 de septiembre a partir de las 18:00h. Estate muy atento a todo lo que ocurre en el canal de YouTube de Coca-Cola: CokeTv. ¡Activa la campana si no quieres perderte nada!

Después de todo, y una vez más, es el momento de agradecer la confianza y, sobre todo, el apoyo que se ha recibido. ¡Sois absolutamente increíbles! Por ese mismo motivo, las entradas que fueron adquiridas por el portal Imáseme Tickets para ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ SERÁN VÁLIDAS para la edición de festival ‘Coca-Cola Music Experience’ que tendrá lugar el próximo año 2021.

Una vez se abra la venta de entradas para la edición de 2021, se enviarán nuevas entradas para que todos aquellos que hayan querido conservar la entrada de CCME Reloaded puedan disfrutar del festival del próximo año. Una oportunidad única para disfrutar de una de las citas más señaladas para los fandoms.

¿Cómo podéis vivirlo?

Vive el concierto a través del canal de YouTube Coke TV. Además, el canal de televisión Divinitiy emitirá un programa especial de CCME Reloaded el próximo 19 de septiembre.

¿Qué debo hacer si quiero que mi entrada valga para CCME 2021?

Recibiréis un email desde ticketing, a través de ticketing@imaseme.com donde indicarán todos los pasos a seguir. Solamente tenéis que contestar confirmando que habéis decidido conservar la entrada.

¿Quieres recibir el importe de tu entrada?

También es una opción a tener en cuenta. Si quieres la devolución del dinero, en ese email que recibirás por parte de ticketing@imaseme.com tendrás que indicar los siguientes datos:
– Nombre y apellidos de la persona que realizó la compra
– Número de localizador o referencia
– Mail indicado en el proceso de compra

Tenéis hasta el día 4 de noviembre de 2020 para solicitar la devolución del importe de la entrada.

¡No te pierdas el planazo virtual ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ en streaming el próximo 19 de septiembre!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's