cocacola

¡LLEGÓ EL DÍA!

‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’: ¡LLEGÓ EL DÍA!

El evento ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ es una realidad. El 19 de septiembre ya ha llegado, ¡y es momento de disfrutar!

‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’: ¡LLEGÓ EL DÍA!
‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’: ¡LLEGÓ EL DÍA!

¡La música no va a parar! Ahora más que nunca, este lema lo tenemos que llevar por bandera. Este ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ se podrá disfrutar a través de streaming. Siendo una oportunidad única para poder disfrutar de grandísimos artistas, ¡con muchísimas sorpresas!

Por fin el día 19 de septiembre ha llegado. ¡Se acabó la cuenta atrás! Por fin podemos disfrutar del talento de grandes artistas como son Aitana, Beret, Don Patricio y Ana Guerra, entre otros. Todos ellos están más que preparados para hacernos disfrutar, como nunca, de la música en directo. Porque este año ¡la música no para!

Creíamos que ya estaba todo dicho, pero no es así. Eso sí, hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer que Hugo Cobo y Ana Mena junto a Rocco Hunt se suman al cartel como artistas invitados. Ellos tampoco han querido perderse la oportunidad de participar en este streaming, uno de los más importantes de los últimos tiempos.

¿Cómo ver ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’?

A través de streaming, en el canal de YouTube oficial de Coca-Cola: CokeTv. Te recomendamos que actives la campana para que no te pierdas ningún detalle. A partir de las 18h comenzará el directo y, por ende, las actuaciones. Es la hora elegida para dejarnos llevar por la buena música, las actuaciones ¡y la magia!

Por si fuera poco, el canal de televisión Divinity hará un programa especial, a partir de las 22hrs, con motivo de ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’. Son varias las opciones que nos ofrecen para poder ser partícipes de este convierto en vivo. En cuestión de horas podemos formar parte de este concierto tan especial, a la par que histórico.

¿Cuál es el orden de actuación?

Como queremos que te organices a la perfección, a continuación podrás descubrir el orden final de actuaciones:

¡GRACIAS!

Es el momento de agradecer, una vez más, la plena confianza puesta en este evento. Y no solo eso, sino que también es hora de dar gracias por el incondicional apoyo recibido en todo este tiempo. ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ es un regalo para los seguidores de #CCME pero, sobre todo, para los grandes amantes de la música en directo. Solo queda disfrutar porque sí, ¡la cuenta atrás ya ha terminado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's