cocacola

Conoce a Brendan Murray, el representante de Irlanda en Eurovisión 2017 que te enamorará en Coca-Cola Music Experience

Brendan Murray es otra de las estrellas que ha querido sumarse a la fiesta que será Coca-Cola Music Experience. ¡Os contamos dentro todo lo que necesitáis saber de este irlandés que os enamorará!

Conoce a Brendan Murray, el representante de Irlanda en Eurovisión 2017 que te enamorará en Coca-Cola Music Experience
Conoce a Brendan Murray, el representante de Irlanda en Eurovisión 2017 que te enamorará en Coca-Cola Music Experience

Coca-Cola Music Experience no deja de sorprendernos a todos; se está cociendo un festival para todos los gustos, un festival para todo tipo de público, un festival en el que habrá momentos para llorar de emoción y otros para saltar descontroladamente. Un festival que va a enamoraros.

Como va a enamoraros Brendan Murray, ¡si es que no lo ha hecho ya! El que fuera representante de Irlanda en la última edición de Eurovisión se suma a esta nueva edición de Coca-Cola Music Experience. Y viene dispuesto a conquistar el WiZink Center de Madrid con una magia especial que ya ha demostrado tener ante toda Europa. Se dice pronto, ¡pero el mérito es muy grande!

Con su encanto irlandés y una voz especialmente dulce, no tardarás en caer rendido a los pies de un Brendan Murray que ya ha dejado más que claro lo emocionado que está con esta nueva visita a España. Y es que el artista ya sabe lo que es triunfar aquí: ya brilló en la última edición de Coca-Cola Music Experience con su banda, Hometown.

Y como todo el que va a este festival repite… ¡Brendan quiere volver a sumarse a la fiesta!

El irlandés todavía no ha soplado las velas de 21 cumpleaños pero ya es toda una estrella. Cuando apenas contaba con 18 años de edad, formó junto a cuatro compañeros la ya mencionada banda Hometown y juntos recorrieron Irlanda, llegando a hacerse verdaderamente populares entre el público. Ed Sheeran o Liam Payne, miembro de One Direction, han querido tener muy cerca a un Brendan que ahora quiere teneros cerca a vosotros.

¿Os lo vais a perder? Podéis conseguir vuestra entrada en la página web oficial del festival. Coca-Cola Music Experience se celebrará en el WiZink Center de Madrid el próximo 21 de octubre, ¡no os lo perdáis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's