cocacola

Consejos para disfrutar de Coca-Cola Music Experience

Cada vez falta menos para que llegue el festival más esperado del año, Coca-Cola Music Experience. ¿Quieres disfrutarlo al máximo? Aquí tienes una serie de consejos que te ayudarán a hacerlo. ¡Entra!

por Mr. Happy
Consejos para disfrutar de Coca-Cola Music Experience
Consejos para disfrutar de Coca-Cola Music Experience

El verano está a punto de decirnos adiós, pero eso no significa que debamos estar tristes. Y es que octubre está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que Coca-Cola Music Experience, el festival del año, ese para el que tanto tiempo llevamos esperando, ya está llegando. ¿Estás preparado?

Artistas nacionales e internacionales de renombre se subirán al escenario del WiZink Center de Madrid el próximo 21 de octubre y nos harán vibrar con su música y con unas actuaciones cargadas de espectacularidad. La felicidad, la emoción, los bailes y la euforia serán los protagonistas indiscutibles de un día único.

En Happy FM queremos que tu experiencia en el festival sea tan perfecta como siempre habías imaginado, por lo que te hemos traído una serie de consejos que te permitirán disfrutar de Coca-Cola Music Experience al 100%. ¡Aquí los tienes!

1.- Te recomendamos acudir al recinto con algo de tiempo. Normalmente se forman colas y, pese a que el acceso lleva un ritmo bastante bueno, es posible que si llegas con la hora pegada te pierdas las primeras actuaciones. Menos mal, eso sí, que las colas están llenas de buen rollo y de gente con ganas de pasarlo bien, ¿qué hay mejor que eso? Y tampoco te vuelvas loco, con llegar un poco antes de la apertura de puertas, ¡suficiente!

2.- Es posible que a día de hoy sólo conozcas la música de los artistas confirmados que te gustan, pero siempre es bueno darle una oportunidad a aquellos que nunca has escuchado. Haznos caso: si unos días antes repasas las canciones más conocidas de los artistas que aún tienes por descubrir, ¡disfrutarás muchísimo más de sus actuaciones!

3.- Ve dispuesto a hacer amigos porque, te lo aseguramos, ¡lo conseguirás! En Coca-Cola Music Experience vas a coincidir con personas con tus mismos gustos e inquietudes, aprovecha para hablar con ellos y para compartir un día tan especial no sólo con tus acompañantes, sino con todo aquel que te rodea, ¡hará la experiencia aún más única!

4.- No te olvides del móvil para inmortalizar los mejores momentos, como esos selfies pre-concierto que te ayuden a recordar la genial experiencia que has vivido. Aunque también es importante no centrarse únicamente en grabar las actuaciones, ¡disfrutar del directo!

5.- El más importante de todos: acude a Coca-Cola Music Experience con muchísimas ganas. Cuantas más ganas tengas de disfrutar, más disfrutarás. No sólo de las actuaciones en sí, sino de todo lo que las rodea. ¡Acabarás el 21 de octubre contando los días que faltan para la siguiente edición!

Y si aún no tienes tu entrada, ¡no esperes más! Cómprala en www.cocacola.es. ¡La cuenta atrás ya ha empezado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's