cocacola

El vídeo musical de Coca-Cola Music Experience On the Beach nos enseña la esencia del festival del verano

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El vídeo musical de Coca-Cola Music Experience On the Beach nos enseña la esencia del festival del verano
El vídeo musical de Coca-Cola Music Experience On the Beach nos enseña la esencia del festival del verano

El festival Coca-Cola Music Experience On the Beach, celebrado en Málaga, nos dejó algunos momentazos increíbles. Raquelreitx y Christian Villanueva han sido los encargados de recopilarlos en un videoclip único. ¡No te lo pierdas!

Qué lejos queda el 29 de julio, ¿verdad? Parece que fue ayer cuando lo estábamos preparando todo para disfrutar de Coca-Cola Music Experience On the Beach, celebrado en Málaga, y ya ha pasado prácticamente un mes desde que vivimos el mejor festival del verano. Pero eso no significa que no podamos ¡revivirlo!

Todos y cada uno de los asistentes, no sólo los espectadores, sino también los artistas, disfrutaron como niños pequeños durante un día mágico que combinó buena música, amigos, playa, actividades deportivas y sonrisas. Ahora ha llegado el momento de rememorarlo y los compañeros de Coke TV saben cómo hacerlo.

Los youtubers Raquelreitx y Christian Villanueva han sido los encargados de llevarnos de vuelta a Málaga y lo han hecho a través de un videoclip increíble en el que han participado una buena parte de los artistas invitados al festival. Un reto que parecía imposible, pero que se ha hecho realidad y que no puede gustarnos más.

En él no sólo somos testigos del ambientazo que había durante la celebración de Coca-Cola Music Experience On the Beach, sino que también conocemos de primera mano las impresiones de los cantantes invitados y disfrutamos de los mejores momentos de Gemeliers, Critika y Saik, Bombai, Ventino y muchos más.

Una oportunidad única de regresar a ese momento que ha marcado tu verano de vivir Coca-Cola Music Experience On the Beach si no tuviste la suerte de asistir a él. Este videoclip, que se convertirá en uno de tus favoritos, demuestra una vez más que estamos ante el festival del verano. ¡No te lo pierdas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además