cocacola

¡Nos encantó charlar con él!

Hugo Cobo en ‘CCME 2021’: “Una de mis nuevas canciones se llama ‘Bendiciones’”

Hugo Cobo, exconcursante de ‘Operación Triunfo 2020’, charló con Happy FM sobre sus próximos proyectos profesionales.

Hugo Cobo en ‘CCME 2021’: “Una de mis nuevas canciones se llama ‘Bendiciones’”
Hugo Cobo en ‘CCME 2021’: “Una de mis nuevas canciones se llama ‘Bendiciones’”

Hugo Cobo sorprendió a todos con su participación en ‘Operación Triunfo 2020’, donde no solamente mostró las ganas que tenía de vivir de la música sino que además también dejó claro que tenía muchísimo talento. No solamente brilla con luz propia a la hora de interpretar canciones, sino también a la hora de componerlas.

Uno de sus proyectos más recientes es ‘Sanaré’, que salió a la luz hace tan solo unos meses. Durante su participación en ‘Coca-Cola Music Experience 2021’, nuestra compañera Laura Hernández tuvo la oportunidad de hablar con él nada más terminar su actuación en el festival. ¡Estaba realmente feliz!

Sin duda es una experiencia que, como él mismo ha asegurado, está disfrutando al máximo. Tanto es así que no le importaría trabajar musicalmente con todos y cada uno de los artistas con los que ha compartido cartel: “¡Yo tengo tiempo para todos! Yo me voy con cada uno y le digo: ‘Venga, vámonos una semana tú, una semana otro… De uno en uno. O sino nos juntamos todos”, expresó.

Cuando hablamos de cuál es la canción que más le emociona a la hora de interpretar en directo, Hugo Cobo no ha tenido dudas: “Es una que no he cantado aquí que es la de ‘Todo’ porque es muy sentía. Estoy aguantando notas… Es muy fuerte. Es muy íntima, y me emociona mucho”. ¡Y es preciosa!

‘Sanaré’, como decimos, es un proyecto musical que le ha dado muchísimas alegrías y, sobre todo, es especial. Entre otras tantas cuestiones, porque cada canción “me define un poquito, porque son como hijos míos. Quien me conoce sabe que en todas hay algo mío”, aseguró el ex concursante de ‘Operación Triunfo 2020’.

Uno de los momentos más sorprendentes de la entrevista de nuestra compañera Laura Hernández llegó cuando el andaluz confesó el nombre de una de sus nuevas canciones. Se titula nada más y nada menos que ‘Bendiciones’. Además, aseguró que tiene “muchos proyectos fuera de la música que ya iré diciendo cuando me dejen decirlo”. Lo que es un hecho es que Hugo Cobo respondió a todas y cada una de las preguntas de nuestra compañera, regalándonos confesiones que no tienen desperdicio. ¡Dale al play y no te pierdas la entrevista en #CCME!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's