cocacola

Lali, feliz y enamorada de España, tras su actuación en Coca-Cola Music Experience

Lali Espósito, una de las estrellas de la última edición de Coca-Cola Music Experience, no dudó en hablar unos minutos con Happy FM para confesar qué es lo que más le gusta de España, lo que más extrañaba y, sobre todo, si hará una colaboración con Becky G. ¡Entre otras muchas cosas! Entra.

por Mr. Happy
Lali, feliz y enamorada de España, tras su actuación en Coca-Cola Music Experience
Lali, feliz y enamorada de España, tras su actuación en Coca-Cola Music Experience

Una de las artistas más esperadas de este Coca-Cola Music Experience ha sido, sin lugar a dudas, Lali Espósito. La cantante y actriz argentina no quería ni podía perderse esta gran cita en el WiZink Center de Madrid , ¡y su emoción era evidente en todo momento! Además, Lali no dudó en estar unos minutos con Happy FM para contarnos cómo está viviendo la gran experiencia que supone el festival.
La argentina tiene claro que ha sido algo completamente mágico tanto por el escenario como por la cantidad de gente que estaba presenciando el show. Lali estaba tan sumamente feliz que la gente le preguntaba continuamente si estaba bien porque tenía mucha más energía de lo normal y es que, sin duda, estaba tremendamente contenta de haber tenido esta maravillosa oportunidad. ¡Es toda una bendición para ella!
Acababa de llegar de Buenos Aires. Ha sido allí, en la capital de Argentina, donde tuvo la oportunidad de coincidir y conocer a una de las artistas del momento: Becky G. Muchas fueron las especulaciones sobre una posible colaboración entre las dos artistas durante la estancia de Becky G en Argentina y Lali, tan encantadora como siempre, no dudó en contarnos todos los secretos. ¡Y no paró de halagarla en todo momento!

Lali aterrizó en Madrid desde Buenos Aires el mismo día de Coca-Cola Music Experience. El jet-lag no importó para que pudiera disfrutar de esta espectacular fiesta. Además, quiso recordar y dar una especial mención a todos sus fans españoles que decidieron recibirla en el aeropuerto a las 5 de la mañana. Ella tiene claro que no lo haría ni por sus hermanos y no puede creer que ellos sí lo hagan con ella y con tantísimo amor. ¡Se siente realmente agradecida!
Tiene claro que, por ese tipo de cosas, ama España y ama a sus fans españoles. Es consciente de que son unos seguidores muy tranquilos, muy cariñosos y muy respetuosos. Esas características son algunas de las miles que podría decir de ellos. Está claro que lo que más extrañaba de nuestro país eran sus seguidores. ¡Ha dejado muy claro que los adora!
Tanto es así que nuestra compañera Laura Hernández, nombrada como ‘madrina’ de las fans de Lali en España, tuvo el honor de entregarle una bandera española firmada por todos y cada uno de sus seguidores que se reunieron en esta cita tan especial como es Coca-Cola Music Experience. ¡A Lali le encantó! Tanto es así que se mostró realmente agradecida, diciendo que se la llevaría con ella a Argentina. ¡Ya te echamos de menos, Lali!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's