cocacola

Las mejores canciones de Lali, artista de Coca-Cola Music Experience

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las mejores canciones de Lali, artista de Coca-Cola Music Experience
Las mejores canciones de Lali, artista de Coca-Cola Music Experience

Lali, la artista argentina del momento, se ha convertido en una de las artistas más esperadas de esta nueva edición de Coca-Cola Music Experience. Por esta razón, hemos querido recopilar sus últimos sencillos y mejores canciones para que no pierdas detalle. ¡Entra!

Una de las sorpresas más espectaculares que tenía escondido este Coca-Cola Music Experience era, sin lugar a dudas, la confirmación de la cantante argentina Lali para actuar en este esperadísimo festival. Sus seguidores en todo el mundo, prácticamente al momento, se hicieron eco de la noticia. ¡Fue viral!

De hecho, la actuación de Lali se ha convertido en una de las más esperadas en esta edición de Coca-Cola Music Experience. Una de las características de la argentina es la auténtica fuerza que desprende en el escenario y, por supuesto, lo mucho que trasmite su música en directo. ¡Es todo un terremoto! Por eso queremos que no te pierdas las mejores y últimas canciones de nuestra querida Lali.

En primer lugar, no podemos olvidarnos de ‘Soy’. Esta canción da nombre al que es su último trabajo discográfico. Tan importante es para ella tanto el sencillo como el disco que, como curiosidad, tiene tatuado estas tres letras en su brazo. ¡Significa mucho para ella! Y, por supuesto, para todos sus seguidores.

‘Boomerang’ es una de las últimas canciones de Lali y, sin lugar a dudas, una de las que más caracteriza a la artista. Su mensaje, su ritmo, la coreografía y, sobre todo, la voz de la argentina hacen una combinación perfecta para que sea una de las mejores canciones de Lali. ¡Es un temazo!

Lali es todo un terremoto en el escenario pero también tiene momentos en los que únicamente deja que la protagonista del show sea su voz. La argentina cuenta en su repertorio con canciones que llegan realmente al alma. Uno de los ejemplos más perfectos es, sin lugar a dudas, ‘Ego’. ¡Es una maravilla!

No podíamos terminar esta lista de ‘mejores canciones de Lali’ sin contar con su último sencillo. Ese ‘Una Na’ que ha marcado un antes y un después en la carrera profesional de la artista argentina. Tiene una fuerza, un ritmo y un mensaje realmente increíble. ¡Te llena de buen rollo! Y estamos seguros de que Lali lo sabrá transmitir perfectamente a los asistentes a Coca-Cola Music Experience.

¡Ya no hay excusa! Tienes hasta el 21 de octubre para aprenderte estas canciones de Lali. Estamos seguros de que su actuación te encantará. ¡Nosotros no defraudamos! ¡Y ya hay llenazo en Coca-Cola Music Experience! ¡Las entradas están agotadas porque nadie quiere perdérselo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además