cocacola

Lérica en el Coca-Cola Music Experience 2016: «Le Cantamos al Amor en Todas sus Facetas»

¡Siempre es un placer compartir un rato con nuestros chicos de Lérica! Ilusionados y con ganas de comerse el mundo, ¡así los vemos durante el Coca-Cola Music Experience! ¿Quieres saber lo que nos contaron? ¡Entra, podrás ver la entrevista completa!

por Redacción
Lérica en el Coca-Cola Music Experience 2016: «Le Cantamos al Amor en Todas sus Facetas»
Lérica en el Coca-Cola Music Experience 2016: «Le Cantamos al Amor en Todas sus Facetas»

Lérica es uno de nuestros grupos estrella, uno de nuestros favoritos, uno de nuestros imprescindibles. Lo es por razones evidentes: la calidad musical y humana de sus tres componentes es algo digno de admirar, de respetar y de querer.

¡Y cuánto disfrutamos siempre que tenemos la oportunidad de hablar con ellos! Por eso, no podíamos marcharnos del Coca-Cola Music Experience sin antes disfrutar de una agradable conversación con ellos donde nos dejaron, como acostumbran, alguna que otra confesión que nos encantó.

Lérica en HappyFM: «Cantar junto a Abraham Mateo fue un sueño cumplido»

Siempre con esa amabilidad y esa simpatía que les caracteriza, nuestros tres chicos se mostraron entusiasmados y muy ilusionados después de su actuación ante 15.000 personas. Regalaron al público cuatro temas de su último álbum, ‘Cien mil motivos’, que vio la luz el pasado abril y que ya está triunfando, ¡y enamoraron a todos!

También a nosotros, ¡aunque ya estábamos más que conquistados! Pero… ¿Quién les conquista a ellos? ¿Con qué grupo o artista presente en el CCME les gustaría tener una colaboración?

Lo tienen claro: ¡Ana Mena! La artista no es sólo una buena amiga suya, también tiene un talento tremendo y saben que podrían quedar muy bien juntos. ¡Nosotros también lo pensamos! Aunque también nos encantaría verlos, como bien dijo Juan Carlos, ¡al lado de Benji & Fede! «Cinco chicos tipo One Direction…», bromeaba. ¡Sería fantástico, para qué vamos a engañarnos!

Y es que los italianos también tiran de romanticismo a la hora de crear sus canciones, ¡como hacen nuestros chicos de Lérica! «Todo el mundo en la vida está enamorado», explicaba Juan Carlos, «nosotros le cantamos al amor en todas sus facetas». ¡Pero qué monos son!

Ha sido un año de lo más especial para ellos: el emoji conseguido en Twitter, que demostró su potencial y el poderío de sus seguidores, el lanzamiento de un álbum que ha triunfado, la actuación en el CCME… ¿Con qué momento se quedan de este 2016? ¡Descúbrelo disfrutando de la entrevista al completo!

Lérica Consigue su Propio Emoji en Twitter

¡Siempre es un placer estar con vosotros, chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's