cocacola

La canaria estará en #CCME

Ptazeta: conoce la historia de la artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Ptazeta, una de las artistas canarias del momento, estará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’. ¡Es hora de conocer su historia!

Ptazeta: conoce la historia de la artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’
Ptazeta: conoce la historia de la artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Ha llegado el verano y los fans de ‘Coca-Cola Music Experience’ lo saben. Cada vez falta menos para poder disfrutar de una nueva edición de uno de los festivales musicales más aclamados de nuestro país. Un evento que tendrá lugar el próximo 2 y 3 de septiembre y en donde tendremos la oportunidad de conocer a artistas como Ptazeta, la rapera canaria del momento.

Risueña, resuelta y talentosa, Zuleima González González nació en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1998. Su pasión por la música la llevó a presentarse ante el mundo bajo el nombre artístico de Ptazeta, el cual ha pasado del anonimato al éxito absoluto gracias al tema ‘Mami’. Un sencillo que nació en un pequeño estudio casero y se viralizó en los inicios de la pandemia del Covid-19.

Este primer paso en la industria de la música la llevó en tan solo unas semanas a liderar la lista de éxitos en España de plataformas de streaming como Spotify. Asimismo, ha superado el millón de reproducciones también con sus videoclips, destacando ‘Tu cuerpo’, ‘Trakatá’, ‘Ayer la Vi’, ‘Estoy bien’ o ‘Ri Ri’.

Además, su característico estilo musical ha conquistado también ha grandes productores musicales como Bizarrap. Y es que, la cantante ha protagonizado una de las icónicas sessions del artista argentino, la número 45. Un audiovisual que supera los 77 millones de reproducciones solamente en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En la casa. (@ptazeta_)


De hecho, tal está siendo su éxito que la canaria acaba de sumarse a las filas de la discográfica estadounidense Interscope, de la que forman parte estrellas de la música como Lady Gaga, Billie Eilish o Lana del Rey, entre otras. Con casi tres millones de oyentes mensuales, Ptazeta ya tiene varios dobles discos de platino colgados en casa, los primeros de muchos.

Y es que, lo que está claro es que Ptazeta ha llegado con un solo objetivo, arrasar. Una puesta en escena que tendremos la oportunidad de ver en primicia en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’, una edición que promete ser una de las más recordadas. ¿Y tú? ¿Tienes ya tu abono? ¡No te lo pienses! Hazte ya con tu abono a través de la web de www.CocaCola.es para poder vivir dos días inolvidables gracias a este #CCME.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's