cocacola

Raoul en ‘CCME 2019’: “Estoy componiendo una balada en catalán con una amiga”

¡Estuvimos con Raoul en 'CCME 2019'!
Raoul en ‘CCME 2019’: “Estoy componiendo una balada en catalán con una amiga”
Raoul en ‘CCME 2019’: “Estoy componiendo una balada en catalán con una amiga”

Raoul estuvo, por segundo año consecutivo, en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. Esto es todo lo que nos contó tras su actuación.

Raoul volvía a estar presente en el cartel del festival ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. El pasado año marcó un antes y un después en su carrera profesional puesto que fue allí donde presentó el que sería su primer single como artista: ‘Estaré ahí’. Con lo cual, se había ganado a pulso volver a estar en este encuentro musical.

Esta vez llegó con un show verdaderamente espectacular. Raoul había querido marcar la diferencia con su actuación en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ y, siendo honestos, lo hizo. La lluvia no impidió que todos sus fans alzaran sus globos amarillos para llenar de su color todo el festival.

Por ese mismo motivo, ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ siempre será como un talismán para Raoul. Disfruta como nunca, y hace disfrutar a todos los allí presentes, sean fans o no. Su voz tiene el don de llegar al alma de manera directa, y eso es sencillamente mágico.

‘Otro año más, segundo en la recta”, comenzó a decir Raoul. “(…) Gracias a vosotros, Wolfies, por traerme aquí y esperar bajo la lluvia contra todo pronóstico”. Justo después de su actuación, tuvimos la oportunidad de hablar con el que fue concursante de ‘OT 2017’.

Su sonrisa lo decía todo, siendo honestos. Estaba feliz por haber tenido la oportunidad, por segunda vez consecutiva, de haber actuado en una cita tan importante para la música. Lejos de que todo quede ahí, ha hablado tanto de sus fans como todo lo que ha logrado gracias a ellos y a su apoyo más que incondicional.

Por si fuera poco, Raoul también nos ha dado nuevos datos de esos sueños que tiene en mente y está dispuesto a cumplir. Lo que es un hecho es que siempre nos encanta tener al intérprete de ‘Estaré ahí’ entre nosotros para contarnos todas las novedades sobre su carrera profesional.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además