cocacola

Whats Red, la App Móvil con los Mejores Planes

Llega la aplicación móvil más divertida a nuestros móviles. ¿Tus fines de semana son siempre iguales? ¿Quieres sorprender a un amigo llevándole a un sitio diferente? ¡Entra! Te contamos como hacerlo!

por Redacción
Whats Red, la App Móvil con los Mejores Planes
Whats Red, la App Móvil con los Mejores Planes

¡Atención Gente Happy! ¿No sabes qué hacer cuando quedas con tus amigos? ¿Tienes una cita y no sabes dónde ir? o simplemente… ¿Quieres pasar un fin de semana diferente? En Happy FM te damos la solución a tus problemas.

Llega Whats Red, la aplicación móvil de Coca Cola con la que vas a poder hacer planes con tus amigos, novio/a o con quien quieras. Whats red, aplicación de ocio, es el amigo mandón amable que te convence porque sabe lo que te gusta. Es sencillo, creativo, vivo y sobretodo tiene sentido del humor.

Te va a proponer toda clase de planes disponibles a tu alrededor para que tu día a día sea como una aventura, además vas a sentir cómo puedes acabar de mil maneras, pero aburrido, nunca.

Navegar por esta app es mantener una conversación entre amigos donde el amigo siempre tira de ti (Whats Red), te convence para apuntarte a un plan y por supuesto tú, accedes ya que sabe lo que realmente quieres y necesitas.

Lo bueno de App Whats Red es que tienes muchas variedades de planes, te propone varias opciones en las que no aceptará un NO por respuesta. No sólo ofrece el mejor plan al usuario, sino que cambia su forma de disfrutarlos.

¿Aún no te la has descargado? Es muy sencillo. Disponible para descarga en tu Google Play para Android y para el sistema operativo IOS en tu APP Store. Pincha y descárgatela.

Una vez instalada en tu teléfono móvil será muy fácil utilizarla:

1.En primer lugar tendrás que iniciar sesión con el «nickname» que tu elijas y tu fecha de nacimiento.

2. Una vez dentro la App te irá explicando visualmente como funciona con unos pasos muy sencillos.

3. A la hora de buscar un plan podemos hacerlo gracias a los filtros, por ciudad, nombre de restaurante… o bien utilizando ¿Qué?, ¿Cuándo?, ¿Cómo?, que Whats Red pone a nuestra disposición para hacer más rápida nuestra búsqueda.

4. Cuando decidas cual es el plan que más te gusta tendrás que darle a la opción de «lo quiero» (esta opción no significa que hayas comprado ese plan, es una forma de tener los planes que te interesan más accesibles. También podemos marcar como favorito los sitios que más nos gustan para no perdernos ninguno de sus planes. Ya solamente queda ir al restaurante o bar que hayas marcado como «lo quiero».

5. Por último, a través del panel personal podremos ver nuestros planes guardados, mensajes, los sitios favoritos, etc.

No te lo pienses más y empieza a disfrutar de los planazos que Whats Red tiene para ti.

«Soy Whats Red y nunca me despido: Hasta luego.»

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's