HAPPY-TEST

¡Descúbrelo!

Test de ‘Juego de tronos’: ¿A qué casa de poniente perteneces?

‘Juego de tronos’ es una de las series más importantes de los últimos tiempos. ¿Quieres descubrir a qué casa perteneces? ¡Descúbrelo!

por Redacción
Test de ‘Juego de tronos’: ¿A qué casa de poniente perteneces?
Test de ‘Juego de tronos’: ¿A qué casa de poniente perteneces?

Por Jorge de Paz

Si hablamos de ‘Juego de tronos’, ¿qué daríais por vivir en el mundo de Poniente luchando por sentaros en el Trono de Hierro y contra la inminente llegada de los Caminantes Blancos?

Seguro que muchos de vosotros y vosotras envidiáis ese mundo de fantasía medieval lleno de dragones, cuervos emisores de cartas y fuego valyrio. Pues vuestros deseos son órdenes, y en Happy FM os traemos un test divertidísimo que os hará sentiros parte del mundo de ‘Juego de Tronos’.

¿Con qué Casa de Poniente os identificáis más? ¿Con cuál empatizáis? ¿Quiénes son vuestros favoritos? Si no lo tienes claro aún, responde a las siguientes preguntas y te diremos de forma certera a qué Casa de Poniente de ‘Juego de tronos’ perteneces. ¡Esperemos que te agrade el resultado, pero no nos hacemos responsables de tus respuestas!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's