HAPPY-TEST

¡Encuentra la tuya!

TEST: ¿Qué canción de Leticia Sabater es perfecta para ti?

Leticia Sabater no deja de sorprendernos con sus sencillos. Ahora bien, ¿quiéres saber cuál es la perfecta para ti? ¡Descúbrelo con este test!

TEST: ¿Qué canción de Leticia Sabater es perfecta para ti?
TEST: ¿Qué canción de Leticia Sabater es perfecta para ti?

Leticia Sabater no deja de sacar a la luz un gran número de sencillos con los que logra dejarnos sin palabra, no solamente por la canción en sí sino también por sus vídeos musicales. Muchos son los que ha sacado a la luz en los últimos tiempos, ¡por lo que siempre consigue superarse!

Ahora bien, tras la reciente publicación de ’18 centímetros papi’, hemos querido realizar un pequeño test para que descubras, en tan solo un instante, cuál es la canción de Leticia Sabater que, por una cuestión u otra, es absolutamente perfecta para ti. ¡Nosotros tenemos la clave!

Por lo tanto, si quieres descubrir cuál es esa canción de Leticia Sabater que más te define, a continuación encontrarás un pequeño test. Con lo cual, ¿estás preparado para descubrirlo de una vez por todas? ¡A por ello!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's