HAPPY-TEST

¿Cuál es tu canción?

TEST: Planea tu viaje perfecto y te diremos qué canción de ‘1016’ eres

‘1016’ es el nuevo álbum de Alfred García. 16 canciones repletas de historia y de verdad. ¿Quieres saber cuál es la perfecta para ti?

TEST: Planea tu viaje perfecto y te diremos qué canción de ‘1016’ eres
TEST: Planea tu viaje perfecto y te diremos qué canción de ‘1016’ eres

‘1016’ es, sin lugar a dudas, uno de los discos más esperados de los últimos tiempos. Alfred García enamoró a todos tras su paso por la Academia más famosa de la televisión. Su forma de ser y su forma de entender la música hicieron que, automáticamente, muchos fueran los que se sintieran identificados con él.

Desde el principio sabíamos que era un genio. Con tan solo 21 años ha logrado sacar a la luz ‘1016’, completamente hecho por él. En todos los aspectos. Es, sin lugar a dudas, el disco más especial que se ha publicado en mucho tiempo. Sobre todo para sus fans, que llevan mucho tiempo esperando este instante.

El álbum contiene dieciséis canciones. Desde ‘La Tierra Hasta Marte’ hasta el ‘Himno del Prat’. Todas y cada una de ellas representan algo para su compositor, Alfred García. Por ese mismo motivo hemos querido hacer un test para que puedas averiguar cuál es tu canción perfecta. ¿Te animas? ¡Descúbrelo!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's