HAPPY-TEST

¡Descúbrelo!

TEST ‘RuPaul’s Drag Race’: ¿Cómo sería tu paso por el concurso?

‘RuPaul’s Drag Race’ es uno de los programas más seguidos de los últimos tiempos. ¿Quieres saber cómo sería tu paso por el concurso?

TEST ‘RuPaul’s Drag Race’: ¿Cómo sería tu paso por el concurso?
TEST ‘RuPaul’s Drag Race’: ¿Cómo sería tu paso por el concurso?

Por Dani Herranz

La última edición de ‘RuPaul’s Drag Race’ ha llegado a su fin y con él ya es una reina más la que se suma a la lista de ganadoras del reality show drag más famoso de América. ‘RuPaul’s Drag Race’ season 11 finalizaba el pasado viernes 31 de mayo con su gala final en el que las cuatro finalistas lo dieron todo por hacerse con el título de ‘America’s next drag superstar’

Finalmente solo una de ellas se llevó a casa la corona con el título de vencedora y los 100.000 dólares de premio. Ahora, los seguidores del programa lo único que podemos hacer es esperar a que RuPaul decida reabrir las puertas del werkroom y comience una nueva edición.

Mientras tanto, para haceros la espera más amena, hemos creado un divertido test con el que te daremos la solución a la pregunta que siempre te has hecho: ¿En qué posición quedarías dentro de la competición? ¡Anímate a hacer nuestro test sobre ‘RuPaul’s Drag Race’ y descúbrelo!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's