Música

La esperada película de la boyband surcoreana 'BTS: Yet to Come' se estrena de forma exclusiva en la plataforma este mes de noviembre.

Documental. Música.

BTS: Yet to Come un concierto único que llega a Prime Vídeo

Nuevos primeros planos y una visión nueva de todo el concierto BTS Yet To Come en Busan. Con las canciones más famosas de la carrera del grupo, incluyendo Dynamite, Butter e IDOL, además de la primera actuación de Run BTS del último álbum del grupo: Proof

BTS: Yet to Come un concierto único que llega a Prime Vídeo
BTS: Yet to Come un concierto único que llega a Prime Vídeo

BTS: Yet to Comees la película del concierto que reunió a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook en Busan, Corea del Sur el 15 de octubre de 2022. Un evento que congrego a más de 50.000 mil fans y que supuso un antes y un después para la banda.

El icónico concierto en el Estadio Asiad se convirtió en 2023 en una de las películas más exitosas del panorama cinematográfico mundial. Recaudo nada más y nada menos que 29 millones de dólares en menos de un año, y hoy, se incorpora al catálogo de Prime Video como estreno, vamos, que vuelve.

BTS es una de las bandas k-pop más importantes de la historia. Una banda que anunció su separación, al menos hasta 2025, para que sus miembros pudieran seguir sus carreras en solitario y también hacer el servicio militar obligatorio en su país de origen. Kim Nam- JoonMin Yoon-gi conocido como Suga, Kim Seok-Jin conocido como JinPark Ji-Min conocido como Jimin, Kim Tae- Hyung o V y por último Jean Jung Kook o JungKook son leyendas a los que sus seguidores añoran.

BTS alcanzó un éxito sin precedentes en su momento, convirtiéndose en uno de los grupos de música más populares del mundo. El grupo ha ganado numerosos premios, incluyendo un premio Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana Contemporánea por su álbum ‘Map of the Soul: 7’. BTS ha tenido canciones en las listas de éxitos de todo el mundo, incluso en los Estados Unidos, el Reino Unido y Corea del Sur.

Algunos de sus éxitos más conocidos son por ejemplo ‘Dynamite’, ‘Butter’, ‘Permission to Dance’, ‘Boy With Luv’ y ‘Fake Love’. También sus vídeos musicales han acumulando, y lo siguen haciendo, miles de millones de visitas en YouTube. El vídeo musical de ‘Dynamite» es por ejemplo el vídeo musical más visto de un grupo de K-Pop en YouTube, con más de 1.500 millones de visitas. Casi nada.

¿Y qué vamos a poder ver en Prime Video? pues un conciertazo de la banda, con una espectacular escenografía, fuegos artificiales, las mejores coreografías y los mensajes más emotivos de todos ellos. No te puedes perder a BTS, y si viste la película, ahora ya puedes volver a verla disfrutando de cada uno de sus detalles. Así lo anuncia la plataforma: ‘Nuevos primeros planos y una visión nueva de todo el concierto BTS Yet To Come en Busan. Con las canciones más famosas de la carrera del grupo, incluyendo Dynamite, Butter e IDOL, además de la primera actuación de Run BTS del último álbum del grupo: Proof’

@primevideoes quién va a verse este finde #BTSYetToCome? 🙋🏻‍♀️ #bts #kpop #primevideo ♬ sonido original – PrimeVideoES

Jin líder del grupo y vocalista principal, Suga rapero principal y con un estilo único, su estilo único, J-Hope bailarín y rapero conocido por su energía y su carisma, RM  líder de la banda, rapero y compositor principal,  Jimin vocalista y bailarín, V vocalista y bailarín, y por último Jungkook vocalista y bailarín te van a hacer vibrar.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's