Cine

Cine

¿Cómo se llama la canción de la película ‘Cuando te encuentre’ (Lucky One)?

La película ‘Cuando te encuentre’ es una de las más románticas en las que podemos ver a Zac Efron como protagonista y sus canciones nos han enamorado

¿Cómo se llama la canción de la película ‘Cuando te encuentre’ (Lucky One)?
¿Cómo se llama la canción de la película ‘Cuando te encuentre’ (Lucky One)?

Zack Efron es el protagonista de la pelicula ‘Lucky One‘, conocida en España como Cuando te Encuentre. El film cuenta la historia sobre la búsqueda que un soldado inicia cuando durante un ataque en Irak encuentra una foto. Esa foto, de manera milagrosa, se convirtió en su amuleto de la suerte durante las batallas. Las canciones juegan un importante papel en la cinta, en la que la canción ‘You know it’s true’ de la cantante Jules Larson.

El personaje de Efron comenzará la búsqueda de la mujer que aparece en esa misteriosa foto. Como consecuencia, encontrará el amor al encontrarla a esa misteriosa mujer que, sin saberlo, le salvó de una terrible muerte en la guerra. Ahí comenzará una romántica historia en la que la música juega un importante papel en la historia.

Compositores de gran calidad

Aunque su banda sonora con cuenta con artistas conocidos para el gran público, los nombres de Brandi Carlile o Joshua Radin, son los responsables de las canciones románticas de ‘Cuando te encuentre‘ (‘Lucky One’). Tampoco nos podemos olvidar del compositor Mark Isham, nominado en varias ocaciones a los premios Oscar por su música.

Aunque si hay una canción de la película que destaca entre todas es la interpretada por Jules Larson. La cantante estadounidense se encarga de ‘You know it’s true’, la canción que suena en uno de los principales momentos de la película. Aquí os dejamos el clip del momento exacto de la cinta para que podáis disfrutar de él.

Entre las canciones de la película ‘Cuando te encuentre’ también habría que destacar algunos que si llegaron a ser conocidos para el gran público, aunque no formaron parte de la banda sonora original. You Found Me‘ del grupo de The Fray y ‘Celebrate’ de Embrace se utilizaron como temas para el trailer oficial de la película en su promoción.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's