Música

Música

Justin Bieber: Cómo volver a ver su concierto ‘Live from París’

'Live from Paris'
Justin Bieber: Cómo volver a ver su concierto ‘Live from París’
Justin Bieber: Cómo volver a ver su concierto ‘Live from París’

Justin Bieber nos ha regalado un concierto espectacular con los temas de su nuevo disco. Aquí puedes volver a ver ‘Live from Paris’.

Justin Bieber está de vuelta con su disco ‘Justice‘ con el que está dispuesto a volver a ser el número 1 de la música pop actual. El canadiense ofreció el pasado martes 13 de abril un concierto desde la ciudad de París en el que cantó por primera vez en directo algunos temas que están dentro de su octavo álbum. Te explicamos cómo volver a verLive from Paris‘.

Aparte de su directo, el cantante actuó como anfitrión de una fiesta virtual para los usuarios de ‘YouTube premium’. El ‘after party’ del concierto parisino de Justin sirvió para hablar sobre su nuevo trabajo. Durante la charla explicó algunos detalles sobre las canciones del mismo, que contiene colaboraciones con artistas como Khalid, The Kid LAROI, Dominic Fike, BEAM y Burna Boy.

Justin Bieber en su concierto 'Lve from Paris'

Disco lleno de colaboraciones

Por si fuera poco, ‘Justice’ sirve para demostrar que la pareja musical formada por el cantante y el dj y productor Skrillex sigue en gran forma. Después de crear himnos como ‘Where are u now’, el artista de música electrónica vuelve para crear otro tema en el que, esta vez, son los ritmos africanos los que mandas.

En su ‘Live from Paris’, Justin Bieber quiso mostrar al público en directo por primera vez canciones como ‘Hold on‘, ‘Somebody’, ‘Off my face’, ‘Unstable’ y ‘2 Much’. Tal y como exigen las medidas anticovid, en el show no hubo público y el artista estaba acompañado solo por su banda y el equipo de grabación.

Justin Bieber cantó por primera vez en directo canciones su disco 'Justice'

Aunque el mini concierto fue emitido el pasado 13 de abril de 2021, está disponible para volver a ver en cualquier momento gracias a YouTube. En el canal oficial de Justin Bieber en la plataforma puedes volver a disfrutar de ‘Live from Paris’ completamente gratis y sin necesidad de suscripciones en la comodidad de tu casa.

¡La alternativa ideal para disfrutar de música en directo hasta que regrese la normalidad a nuestras vidas!

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además