Personajes

Una colaboradora con mucho futuro

Personajes

Tatiana Arús: su edad, su pareja y biografía de la colaboradora de ‘Aruser@s’

Tatiana Arús se ha convertido en una de las caras más emblemáticas de Aruser@s, el programa matinal de La Sexta. Esta es su biografía.

por Nacho Molina
Tatiana Arús: su edad, su pareja y biografía de la colaboradora de ‘Aruser@s’
Tatiana Arús: su edad, su pareja y biografía de la colaboradora de ‘Aruser@s’

Aruseros‘ se ha convertido en todo un fenómeno en las mañanas de La Sexta, llegando a pisar los talones en audiencia a grandes formatos como ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Espejo público’. Gran parte de ese éxito lo tiene Tatiana Arús, de la que repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Como muchos espectadores ya podían imaginar, Tatiana Arús Cárdenas es hija de Alfonso Arús, el presentador del programa, y de Angie Cárdenas, que también es colaboradora y una de las productoras ejecutivas. Sus hermanos Hans, Artur e Ingrid también trabajan con ella en diferentes labores y secciones.

Su papel en televisión

Tatiana es la encargada de repasar la actualidad en las redes sociales y de lo último de los famosos en una sección que abarca la crónica social. El trabajar en el programa familiar le ha costado muchas críticas y tener que aguantar que muchas veces ha sido tachada de «enchufada».

Lejos de cumplir con el tópico, la hija mediana de los Arús se ha formado en el mundo audiovisual y periodístico, teniendo que demostrar su valía ante el resto de compañeros de profesión. Al menos ante las cámaras, Tatiana parece tener una gran relación con el resto de sus compañeros  Alba Gutiérrez, Cristina DalmauRocío CanoPaula del Fraile,

Tradición familiar

El resto de sus hermanos han seguido la tradición familiar. Su hermana Ingrid trabaja en el mundo de la producción y comenzó a dar sus primeros pasos con el equipo de los programas de su padre. Ella es la única que no quiere ponerse delante de las cámaras.

Hans está estudiando Periodismo y todo hace pensar que llegará a la televisión, mientras que Arthur ya ha pasado su primera temporada como responsable de la sección de deportes de ‘Aruser@s’.

Vida privada

Tatiana Arús es madre de un niño de 4 años, que aseguraba en la revista Lecturas, que «pone la tele y espera que los abuelos o mamá lo saluden». No duda en posar en las redes sociales con él, aunque sí que trata de mantener a su pareja lejos de los focos.

Tatiana tuvo que superar un momento complicado en su familia cuando sus padres pasaron una gran crisis personal cuando Angie, la mujer del presentador de ‘Aruser@s’, le fuera infiel en el año 2013 con su entrenador personal, Ricky Castaño.

A pesar de que trataron de escenificar una reconciliación en directo en su programa, que en aquellos momentos se emitía en la televisión catalana, Angie Cárdenas decidió abandonar el programa durante un año. En 2015, regresó al programa después de conseguir retomar su relación con el mítico presentador.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's