Personajes

Vuelva al programa convertida en magnífica

Personajes

Ana Santamaría, concursante de ‘Saber y Ganar’: su edad, de dónde es, su trabajo y cuánto dinero ganó

Ana Santamaría regresa a ‘Saber y Ganar’ para luchar por ser la mejor ‘magnífica’ del año 2023 y lo hará en una competición especial contra otros seis magníficos.

Ana Santamaría, concursante de ‘Saber y Ganar’: su edad, de dónde es, su trabajo y cuánto dinero ganó
Ana Santamaría, concursante de ‘Saber y Ganar’: su edad, de dónde es, su trabajo y cuánto dinero ganó

Ana Santamaría es una de las concursantes que regresan a ‘Saber y Ganar‘ con motivo de los programas especiales de su 27 aniversario. Descubrimos su edad, de dónde es y cuánto dinero ha ganado en su primera participación en el programa de Jordi Hurtado.

Esta arquitecta de Burgos es recordada por los espectadores por su gran participación durante 17 programas, los que le sirvieron para converirse en Magnífica y para acumular 7.370 € en su casillero particular antes de caer eliminada en el concurso más duro de la televisión.

A sus 39 años disfruta de la montaña, una de sus mayores aficiones, además de la lectura. Durante años ha trabajado en el mundo de la rehabilitación, pero hace cinco años consiguió aprobar las oposiciones que le abrieron las puertas para incorporarse en la oficina del Catastro del ayuntamiento de Burgos, donde sigue trabajando actualmente.

Vuelve a ‘Saber y Ganar’ en los especiales de su 27 aniversario

Malen Potenciano volverá al programa participar en una serie de programas especiales que se celebran este mes de febrero de 2024 y en los que se enfrentará a otros seis componentes en los que se medirá por tener la mayor puntuación. Los que mejor puntuación tengan irán a una final en la que se decirá quién es el Supermagnifico de año 2023.

El ganador tendrá el premio de poder reincorporarse al programa en su edición diaria y luchar con el resto de concursantes cuando todo vuelva a normalidad. Allí podrá quedarse con el puesto que dejen Justo de Castro, Rubén e Isabel.

Estos son supermagnificos de ‘Saber y Ganar’

Siete son los concursantes que vuelven a estos programas especiales del concurso de La 2 y que ya son caras conocidas por los espectadores. Estos son:

  • Malen Potenciano
  • Adrián Macía
  • Jairo Fernández
  • Jesús Llop
  • Bruno Rogero
  • Biel Copons
  • Ana Santamaría

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's