Personajes

'Pesadilla en el Paraíso 2'

Personajes

Antonio Montero: edad y la famosa pareja del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Descubrimos la desconocida vida privada de Antonio Montero, el periodista del corazón que será concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’.

Antonio Montero: edad y la famosa pareja del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’
Antonio Montero: edad y la famosa pareja del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Antonio Montero es uno de los periodistas y paparazzis del mundo del corazón más conocidos de nuestro país gracias a que fue colaborador de ‘Dónde estás corazón’ y actualmente de ‘Sálvame‘. Repasamos su edad, su pareja, su hijos y la biografía del concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2‘.

Qué edad tiene Antonio Montero

Nacido el 24 de junio de 1963 en Madrid, estudió en el mismo instituto que Pedro Sánchez o la reina Letizia, el conocido Ramiro de Maeztu. Desde pronto supo que lo suyo era el periodismo, por lo que se matriculó con 18 años en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid.

Fue precisamente en su época uinversitaria cuando conoció a Marisa Martín Blázquez, su mujer pareja y madre de sus hijos, aunque el suyo es un matrimonio de idas y venidas.

En el año 1986 encontró su primer trabajo como paparazzi en una conocida agencia, pero años más tarde fundó su propia agencia con su pareja. Teleobjetivo se convirtió en una de las agencias más conocidas del mundo del corazón, tanto que Antonio y otros fotógrafos viajaron por todo el mundo en busca de fotos que protagonizaron grandes exclusivas y portadas nacionales e internacionales.

En televisión ha trabajado en programas de gran éxito comom ‘Tómbola’, ‘Sabor a ti’, ‘Dónde estás corazón’, ‘De buena Ley’, ‘Abre los ojos y mira’,  ‘Sálvame Deluxe’ y Sálvame. Antonio, junto a compañeras como Chelo García Cortés, Gemma López y María Patiño formaba el llamado ‘comando DEC’, el nombre que los colaboradores históricos de Sálvame les pusieron en su llegada a Telecinco desde Antena 3.

La pareja de Antonio Montero

En el año 1989 Marisa y Antonio contrajeron matrimonio y parecían la pareja perfecta, pero con el paso del tiempo el suyo ha sido una amor de muchas idas y venidas. Fruto de su relación tuvieron dos hijos: Nicolás y Marieta.

En el año 2015 decidieron separarse como matrimonio, pero tomaron la curiosa decisión de continuar viviendo en la misma casa como una gran familia. Tras 30 años de relación mantienen una cercanía que es complicada de explicar, ya que nunca se pronuncian con claridad, aunque los rumores de una posible reconciliación surjen cada cierto tiempo.

Será concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

La cantante entrará en la granja de Telecinco con otros famosos como Maite GaldeanoJosé Antonio Avilés, Borja Estrada, Kiko Jiménez, Mar López, Silvina Magari y Tania Deniz, entre otros.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's