Personajes

Personajes

Canco Rodríguez: Su edad, su pareja y su nombre real

El mítico Barajas
Canco Rodríguez: Su edad, su pareja y su nombre real
Canco Rodríguez: Su edad, su pareja y su nombre real

Canco Rodríguez ha pasado a la historia por su personaje de Barajas en la serie ‘Aída’. Repasamos su biografía completa.

Canco Rodríguez saltó a la fama gracias su papel en ‘Aída‘. Aquel mítico Barajas le llevó a la fama, aunque su carrera es mucho más que extensa. Repasamos su edad, su pareja y su nombre real.

Juan José Rodríguez, su nombre real, nació en Málaga en julio del año 1977. Aunque es conocido por sus dotes como actor, comenzó a formarse como periodista, carrera que compaginó con Arte Dramático.

Ya en su ciudad comienza a hacer espectáculos callejeros, lo que le hizo dejarlo todo en tercero de Periodismo y decide mudarse a Madrid para apostarlo todo a la interpretación. En la capital se formó en conocida escuela de Cristina Rota.

Su papel de Barajas en ‘Aída’ le dio la gran popularidad de la que goza todavía años después. Otro de sus grandes papeles llegaría con la serie ‘Cuerpo de élite’ en Antena 3.

En 2017 se volvió a colar en las casas de millones de españoles, esta vez como concursante de ‘Tu cara me suena’. Aunque no ganó el programa, logró un meritorio quinto puesto, sirviéndole para demostrar su personalidad lejos del papel en ‘Aída’.

En el teatro ha triunfado también gracias a obras como ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, coincidiendo con Adrián Lastra, ‘The Hole 2’ y ‘The Hole Zero’. Actualmente se encuentra de gira con su propio espectáculo ‘El rock and roll ha muerto’.

Vida personal

Canco Rodríguez se casó en julio del año 2017 con la bailarina y coreógrafa Marta Nogal. En su boda, el invitado sorpresa fue Paco León, que sí que acudió a la celebración después de mentirles diciendo que no podría por sus compromisos profesionales.

Fruto de la relación llegó al mundo Hiro en julio de 2021. El nombre del pequeño es fruto del amor que la pareja tienen por Japón, habiendo visitado el país en varias ocasiones, la última solo unos meses antes del nacimiento.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además