Personajes

Actor muy querido

Personajes

Carlos Santos: su edad, su pareja y el éxito gracias a ‘Los hombres de Paco’

Repasamos la biografía de Carlos Santos, uno de los grandes actores de nuestro país. Te contamos su edad y descubrimos a su pareja.

Carlos Santos: su edad, su pareja y el éxito gracias a ‘Los hombres de Paco’
Carlos Santos: su edad, su pareja y el éxito gracias a ‘Los hombres de Paco’

Carlos Santos se ha ganado gracias a su trabajo el ganarse un hueco entre los grandes actores de nuestro país. Aunque comenzó siendo un secundario de lujo, la experiencia le ha dado el llegar a ser protagonista, ganando incluso un Goya por su trabajo. Repasamos su biografía, parándonos especialmente en su edad, su pareja y su popularidad gracias a ‘Los hombres de Paco‘.

El murciano es el mediano de tres hermanos. Óscar es el mayor, mientras que Laura es la más pequeña. Precisamente ella se convirtió en la protagonista del discurso del actor al recoger el premio a Mejor Actor Revelación: «Hace un tiempo se le detectó la enfermedad. En las primeras revisiones todo era normal y felicidad para mi madre, mi hermano y para mí, porque parecía que estaba curada. En la última revisión el castillo se desmoronó. Laura está luchando como una leona«.

La televisión le dio el éxito

Aunque Carlos Santos ha pasado por todos los papeles posibles, fue su personaje de Povedilla en ‘Los hombres de Paco’ el que le catapultó a la fama. Aunque tampoco nos podemos olvidar de su participación en ‘El tiempo entre costuras’, la adaptación del libro de María Dueñas que también triunfó en Antena 3.

A sus 41 años se dio a conocer por sus papeles de secundario de lujo, aunque por suerte le ha llegado el momento de dar el salto como protagonista. Si en el trabajo está en un gran momento, a pesar de la crisis que atraviesa el sector cultural por la pandemia, en lo personal también se encuentra en un gran momento.

Carlos Santos junto a Lorena, su novia desde hace 16 años

Vida privada

Desde hace 16 años comparte su vida junto a Lorena Santana, el gran amor de su vida y que parece que lo seguirá siendo mucho tiempo. Lorena Santana es la directora de ventas de ‘La Finca’, la urbanización madrileña situada en la localidad de Pozuelo de Alarcón preferida por los famosos. Poco más se sabe de su vida privada, ya que la pareja es bastante celosa de compartir momentos juntos antes los medios y en las redes sociales.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's