Personajes

Actriz y madre entregada

Personajes

Carola Baleztena: su edad, su pareja actual y por qué es famosa

Descubrimos a Calora Baleztena y todos los detalles de su biografía. Repasamos su edad, su pareja actual y por qué es famosa.

Carola Baleztena: su edad, su pareja actual y por qué es famosa
Carola Baleztena: su edad, su pareja actual y por qué es famosa

Carola Baleztena es una de las actrices e influencers más conocidas de España, aunque en los últimos años ha estado un poco alejada de la profesión. Por eso, repasamos su edad, su pareja y por qué es famosa.

Nacida en el año 1980 en Madrid, es nieta de Ignacio Baleztena, uno de los personajes más conocidos de Pamplona y de Navarra. Es la menor de seis hermanos.

Su carrera como actriz comenzó a despuntar con la serie juvenil de Antena 3 ‘Nada es para siempre’, aunque antes había participado con personajes secundarios o episódicos. En total, participó en 10 títulos:

  • ‘Menudo es mi padre’
  • ‘Fernández y familia’
  • ‘Nada es para siempre’
  • ‘Paraíso’
  • ‘Al salir de clase’
  • ‘Luna negra’
  • ‘El inquilino’
  • ‘El comisario’
  • ‘Planta 25’
  • ‘Yo soy Bea’
Además, como presentadora es una cara habitual de Atresmedia con programas como ‘Filmaniac’, entre 2010 y 2014; y ‘Ver cine’.
Precisamente, en cine también ha trabajado, aunque su carrera ha tenido menos recorrido:

La pareja de Carola Baleztena

La actriz se casó en 2011 con el empresario Jorge Molina, fruto de ese matrimonio nacieron sus dos hijas Bruna y Valentina. A pesar de que parecían una pareja perfecta, lo cierto es que se terminarían divorciando al tiempo.

El amor volvió a llamar a su puerta con el Emiliano Suárez, perteneciente a la familia de los conocidos joyeros Suárez. Él también tiene dos hijos de una relación anterior, pero ambos decidieron ser padres juntos.

Su boda se celebró en el año 2016, pero ese deseado hijo tardó en llegar. Carola Baleztena sufrió un revés en 2020 al sufrir un aborto, pero por suerte en 2021 pudo cumplir su deseo al dar a luz a Juana, su tercera hija, la primera con el joyero.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's