Personajes

Nueva estrella de laSexta

Personajes

Cristina Dalmau: edad y pareja de la nueva colaboradora de ‘Aruseros’

Descubrimos la desconocida vida privada de Cristina Dalmau, la nueva colaboradora de ‘Aruser@s’ cada mañana en laSexta.

Cristina Dalmau: edad y pareja de la nueva colaboradora de ‘Aruseros’
Cristina Dalmau: edad y pareja de la nueva colaboradora de ‘Aruseros’

Cristina Dalmau se ha convertido en la nuevo fichaje de Alfonso Arús para las mañana de laSexta. Descubrimos la edad, la pareja y la biografía de la nueva colaboradora de ‘Aruseros‘ cada mañana.

La catalana es una conocida para los espectadores y los oyentes de radio catalanes, ya que cuenta con una importante carrera profesional a sus espaldas.

Cristina Dalmau fue reportera de TV3

En el año 2006 se licenció por la Universidad de Vic en Ciencias de la información, carrera que comenzó a ejercer pocos tiempo después en TV Espluges como redactora de informativos.

Entre 2008 y 2010 pasó por uno de los programás más conocidos de TV3 como fue ‘TVIST’, en el que trabajó como redactor y debutó ante las cámaras como reportera en la calle.

Ha sido en la radio donde Cristina Dalmau se ha conseguido hacer un nombre importante, al ser una de las locutoras más queridas y conocidas de la cadena SER de Cataluña. Su entrada en el año 2006 le hizo pasar por Los 40 Principales y Cadena Dial, donde triunfa con sus entrevistas y presentando conciertos cada verano por toda España.

Este trabajo lo compagina con su colaboración tres días a la semana con ‘Aruser@s’, colaborar con otros programas como ‘8 Maniacs’ de 8TV y dando clases a futuros profesionales de la radio en una conocida escuela.

La pareja de Cristina Dalmau

La colaboradora de laSexta es madre de un hijo y sabemos, gracias a una de las confidencias del programa, que no está casada con su pareja. Dalmau lanzó una indirecta aprovechando los regalos de los Reyes Magos.

«Yo entiendo que no deben ser ellos, sino la persona que duerme a mi lado quien debe ir a la joyería», dijo en una clara referencia a un anillo de compromiso. «Quiere que sea un momento muy especial, pero el momento ya está pasando, señores», explicó sobre la tardanza en que se produzca la petición de matrimonio.

Nueva colaboradora de ‘Aruser@s’

Desde la temporada 2022 / 2023 se incorporó como colaboradora de ‘Aruseros’, donde comparte plató con Angie CárdenasTatiana Arús y Alba Gutiérrez, Rocío Cano, Paula del Fraile y bajo las órdenes de Alfonso Arús,  El programa se ha convertido en el espacio líder de cada mañana, superando a ‘El programa de Ana Rosa’.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's