Personajes

Colaboradora

Personajes

Angie Cárdenas (Aruseros): su edad, su pareja y su famoso hermano

Angie Cárdenas se ha convertido en un rotos conocido a nivela nacional gracias al gran éxito de ‘Aruseros’ en laSexta. Esta es su vida.

por Nacho Molina
Angie Cárdenas (Aruseros): su edad, su pareja y su famoso hermano
Angie Cárdenas (Aruseros): su edad, su pareja y su famoso hermano

Angie Cárdenas se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rostros de las mañanas televisivas gracias al gran éxito de ‘Aruseros‘. Repasamos la biografía de la catalana, parando en su edad, su pareja y su famoso hermano.

Por su apellido, muchos pensarán en si tiene algún tipo de parentesco con Javier Cárdenas y están en lo cierto, ya que son hermanos. Aunque su edad es un misterio, lo cierto es que es mayor que su hermano.

La barcelonesa comenzó con apenas 17 años en el mundo de la radio, pero lo cierto es que el gran éxito le ha llegado en compañía de su marido, el conocido presentador Alfonso Arús. Con él marcó una época en 8tv con su ‘Arucity’, la tertulia sobre televisión fue el programa de mayor éxito de la cadena durante casi 12 años.

Angie Cárdenas y Alfonso forman un matrimonio duradero con el que han tenido cuatro hijos. Ingrid, Tatiana, Artur y Hans, que ya trabajan en el programa, que pertenece a la productora Aruba, propiedad de la familia. Hans, el más pequeño, ya se está formando como periodista y querrá seguir los pasos de sus padres y hermanos.

Además de consus hijos y su marido, comparte plató con Alba Gutiérrez, Cristina DalmauRocío Cano y Paula del Fraile. El programa se ha convertido en el espacio líder de cada mañana, superando a ‘El programa de Ana Rosa’.

Ingrid Arús es la menos conocida de todos, ya que su labor se desarrolla fuera de las cámaras como jefa de producción del programa de sus padres. Todo queda en familia.

Crisis matrimonial

Aunque forman una pareja duradera, su separación fue bastante sonada en el año 2013. Dos años duró su separación, tanto que ella abandonó el programa durante el año 2014 a pesar de ser la subdirectora del mismo. Su reconciliación también fue retransmitida por televisión, con ramo de flores incluido en su regreso como colaboradora.

Pero Angie también ha pasado por otros espacios lejos del que le ha dado la fama. En 2017 se incorporó como colaboradora semanal de Sábado Deluxe, algo que también hizo con ‘Hora Punta’, el programa que su hermano Javier Cárdenas presentó en TVE como competencia de ‘El hormiguero’.

Superados esos momentos, en 2018 se trasladó a laSexta, lugar en el que se encuentra desde hace tres temporadas con un gran éxito. El programa ha conseguido ser líder en su franja horaria ante rivales tan fuertes como ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Espejo Público’.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's